Mis mandamientos son la verdad; son su camino a la salvación

"Yo soy el Dios del amor puro. Yo creo la vida en el vientre materno para que sea parte de este amor. El alma es creada para ser un vaso de amor y para imitar Mi amor tanto como pueda"
12 de Octubre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, Yo soy el Dios del amor puro. Yo creo la vida en el vientre materno para que sea parte de este amor. El alma es creada para ser un vaso de amor y para imitar Mi amor tanto como pueda. Cualquier cosa que se opone al Amor Divino no proviene de Mí, sino de las tinieblas. Es por eso que Yo le he dado a la humanidad las directrices a seguir; Mis mandamientos. Cada alma necesita familiarizarse con estos mandamientos y hacer que la obediencia a ellos sea el cimiento de sus vidas.”

“Puesto que Yo soy el amor puro, no dejo abandonada a la humanidad en el mundo sin un camino a seguir. El respaldo que Yo les doy son Mis mandamientos. Entonces, cada alma necesita aprovechar este respaldo. Es un error intentar redefinir Mis mandamientos. Cuando ustedes enfrenten su juicio eterno, no se les dará tiempo para hacer tratos con Mi Hijo. Su obediencia es pura o no lo es. Si ustedes me aman con un amor puro, me obedecerán con un amor puro.”

“Les digo estas cosas ahora para que cada alma pueda elegir sabiamente su eternidad. Mis mandamientos son la verdad; son su camino a la salvación.”

Lean Romanos 1:18 – En efecto, la ira de Dios se revela desde el cielo contra la impiedad y la injusticia de los hombres, que por su injusticia retienen prisionera la verdad.
Romanos 2:6-8 – …que retribuirá a cada uno según sus obras. El dará la Vida eterna a los que por su constancia en la práctica del bien, buscan la gloria, el honor y la inmortalidad. En cambio, castigará con la ira y la violencia a los rebeldes, a los que no se someten a la verdad y se dejan arrastrar por la injusticia.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.