Necesitan buscar la verdad en medio de los problemas

"Ustedes necesitan transparencia y honestidad en cualquier elección. Esta Nación fue fundada sobre la verdad por personas que estaban huyendo de la dictadura"
29 de Octubre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, ahora me dirijo a esta gran nación, a los Estados Unidos de América: Ustedes no están unidos en espíritu de la forma en que Yo quiero que estén. Este proceso electoral está dividiéndolos, en lugar de estar uniéndolos en la verdad. Necesitan buscar la verdad en medio de los problemas. De lo contrario, no encontrarán un puerto seguro en la verdad, sino que serán sacudidos en las olas de la controversia como un barco en un mar tempestuoso.”

“Uno de los Partidos les está ocultando muchas cosas. Todo su plan de acción no está a la vista. Hace poco revelaron su plan de cerrar la industria petrolera. Esto tendría graves consecuencias, no tan solo en la economía, sino en la vida cotidiana. Esto es solo la punta del iceberg. Ustedes necesitan transparencia y honestidad en cualquier elección. Esta Nación fue fundada sobre la verdad por personas que estaban huyendo de la dictadura. En verdad, ustedes necesitan conservar ese mismo espíritu de independencia.”

“El engaño y la hipocresía destruirían cualquier nación si eligieran un líder revestido secretamente con estas faltas. Estén unidos en el Espíritu de la Verdad para que los asuntos políticos puedan resolverse fácilmente.”

Lean Efesios 4:1-6 – Yo, que estoy preso por el Señor, los exhorto a comportarse de una manera digna de la vocación que han recibido. Con mucha humildad, mansedumbre y paciencia, sopórtense mutuamente por amor. Traten de conservar la unidad del Espíritu, mediante el vínculo de la paz. Hay un solo Cuerpo y un solo Espíritu, así como hay una misma esperanza, a la que ustedes han sido llamados, de acuerdo con la vocación recibida. Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo. Hay un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, lo penetra todo y está en todos.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.
 

 

 
Tags: