No cedan a malas decisiones en sus corazones

“Tienen que rezar pidiendo que la verdad sea aceptada en los corazones y para que la busquen ante cualquier decisión. Que no los engañen las falsas promesas"
9 de Octubre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, no cedan a malas decisiones en sus corazones. Ceder a eso es un pecado contra Mí. La única forma en que el mal puede ser victorioso es siendo victorioso primero en los corazones. Lo que hay en los corazones está en el mundo a su alrededor. Por consiguiente, sería inmoral apoyar cualquier liderazgo que apoye el pecado del aborto. Esto debería estar claro para cualquier conciencia que sea recta.”

“La única razón por la que un candidato así puede ser considerado para un cargo es que las conciencias se han vuelto malas debido a las concesiones. Esta Nación no fue fundada sobre malas decisiones, sino sobre el privilegio de profesar libremente su religión. Yo he apoyado a esta Nación en muchas guerras y catástrofes. No puedo apoyar a ninguna nación que se base en el mal.”

“Tienen que rezar pidiendo que la verdad sea aceptada en los corazones y para que la busquen ante cualquier decisión. Que no los engañen las falsas promesas ni quienes personifican la hipocresía. Estoy observando lo que hace cada uno en estas elecciones.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:9-12 – La venida del Impío será provocada por la acción de Satanás y estará acompañada de toda clase de demostraciones de poder, de signos y falsos milagros, y de toda clase de engaños perversos, destinados a los que se pierden por no haber amado la verdad que los podía salvar. Por eso, Dios les envía un poder engañoso que les hace creer en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que se negaron a creer en la verdad y se complacieron en el mal.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.