No den apoyo a la deshonestidad, sino a la Verdad

 "Ustedes eligen su propia eternidad al aceptar Mis Mandamientos o al aceptar el pecado. Sus decisiones afectan a los demás con el ejemplo"
1º de Noviembre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, hoy quiero señalarles lo importante que son y que siempre han sido las decisiones de su libre albedrío. Ustedes eligen su propia eternidad al aceptar Mis Mandamientos o al aceptar el pecado. Sus decisiones afectan a los demás con el ejemplo que dan de sus vidas y con la influencia que tienen en las personas a su alrededor. En estos días, en este País, ustedes tienen una decisión muy importante en puerta con estas elecciones presidenciales. Cada alma será responsable ante Mí por la persona a quien respalde. Ahora es el tiempo en el que su posición ante el aborto –a favor o en contra– puede dar apoyo a la vida en el vientre materno o provocar más indiferencia hacia la vida que Yo pongo en medio de ustedes. Estas pequeñas vidas inocentes dependen de aquel al que ustedes den poder con sus votos. Estas elecciones son más que nunca una elección entre el bien y el mal.”

“Elegir un candidato no solamente pone en riesgo la vida en el vientre materno, sino algunas de las libertades básicas de su orgullosa Nación. No den apoyo a la deshonestidad, sino a la Verdad. Concilien sus corazones con la fe en la verdad, no con las palabras diseñadas para confundirlos, tal como el progresismo. Yo formo parte de cada voto que se emite; voto del bien contra el mal. Voten para que sean parte de Mi plan para sus almas y para el alma de su Nación.”

Lean 2ª Timoteo 4:1-5 – Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino: proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar. Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas. Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.
2ª Tesalonicenses 2: 13-15 – Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad. Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.
 

 

 
  • 4 de Noviembre del 2020 – “Hoy, mientras su País enfrenta tantas incertidumbres, los llamo a estar unidos en oración con la esperanza de un futuro seguro bajo el liderazgo tradicional”
  • 3 de Noviembre del 2020 – “Hijos Míos, el propósito en sus vidas tiene que estar más allá de ganar popularidad entre la gente. Hagan todo, incluyendo formarse sus opiniones, para agradarme a Mí.”
  • 2 de Noviembre del 2020 – “Si obedecen Mis mandamientos, entonces son devotos a la verdad. Una persona deshonesta solamente se engaña a sí misma. Yo veo dentro de todos los corazones”
  • 31 de Octubre del 2020 – “Sean acertados con sabiduría celestial cuando tomen decisiones en esta vida terrenal. En su juicio, ustedes van a dar cuentas de cada decisión”
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.