No hay nada que permanezca oculto para Mí.

"Tarde o temprano, la luz de la verdad expone toda maldad. La ganancia mal habida sentenciará al alma en su juicio"
20 de Noviembre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“No hay nada que permanezca oculto para Mí. Tarde o temprano, la luz de la verdad expone toda maldad. La ganancia mal habida sentenciará al alma en su juicio. Aquellos que están en altas esferas y ejercen influencia en miles de almas tienen mucho por que responder. Esas personas que tienen gran influencia llevan el peso de la balanza de la honestidad frente a la deshonestidad en cada momento presente. Algunos de gran influencia hacen que otros caigan en su perdición con sus imposiciones. Hijos, fíjense bien a quién le rinden lealtad. El poder que tiene cualquier funcionario de gobierno siempre está sujeto a Mi juicio, tal como cualquier otra persona. Al final, no importa qué tanto poder, autoridad o riqueza tuvieron en el mundo. Lo que está a su favor es cómo usaron cualquiera de sus atributos para servirme a Mí y a sus semejantes.”

“No sientan que están seguros al amparo de la oscuridad. Yo soy Omnisciente y Omnipotente. No hay victoria en el mal; solo derrota.”

Lean Sabiduría 6:1-11 ¡Escuchen, reyes, y comprendan! ¡Aprendan, jueces de los confines de la tierra! ¡Presten atención, los que dominan multitudes y están orgullosos de esa muchedumbre de naciones! Porque el Señor les ha dado el dominio, y el poder lo han recibo del Altísimo: él examinará las obras de ustedes y juzgará sus designios. Ya que ustedes, siendo ministros de su reino, no han gobernado con rectitud ni han respetado la Ley ni han obrado según la voluntad de Dios, él caerá sobre ustedes en forma terrible y repentina, ya que un juicio inexorable espera a los que están arriba. Al pequeño, por piedad, se le perdona, pero los poderosos serán examinados con rigor. Porque el Señor de todos no retrocede ante nadie, ni lo intimida la grandeza: él hizo al pequeño y al grande, y cuida de todos por igual, pero los poderosos serán severamente examinados. A ustedes, soberanos, se dirigen mis palabras, para que aprendan la Sabiduría y no incurran en falta; porque los que observen santamente las leyes santas serán reconocidos como santos, y los que se dejen instruir por ellas, también en ellas encontrarán su defensa. Deseen, entonces, mis palabras; búsquenlas ardientemente, y serán instruidos.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.