“Hijos, esta competencia para la presidencia es realmente una contienda entre la verdad y la ficción. Más que en cualquier otra campaña, necesitan estar familiarizados con la realidad de los hechos. Es lo mismo con su propia salvación. Cuando llegue el momento de su juicio, no podrán mentir para entrar al Cielo. Por eso constantemente les digo que tienen que examinar su conciencia con toda sinceridad al final de cada día. Cada día debe acercarlos más a Mi Corazón Paternal y a una observancia más profunda de Mis mandamientos.”
“Mi promesa del Paraíso si me agradan con la obediencia a Mis mandamientos es toda verdad. Ustedes no pueden negociar Conmigo. Será demasiado tarde para falsas promesas. La realidad es que cada momento presente contribuye a favor o en contra de su salvación. No habrá ningún debate.”
“Yo les he dado las diez reglas de conducta, incluyendo las reglas del Amor Santo. Tratar de redefinirlas no es una opción. Todo en sus vidas –las victorias y los fracasos– deben ser un reflejo de su obediencia a estos mandamientos.”
- “Ustedes no se salvan simplemente porque nunca mataron o robaron a nadie. Ustedes se salvarán por amarme a Mí más que al mundo y a todos sus placeres”
- 11 de Enero del 2021 – “La próxima efusión de Mi triple Bendición será el Domingo de la Divina Misericordia, el 11 de abril (2021).”
- 10 de Enero del 2021 – “En esta rendición está su confianza en Mi Provisión. Ustedes no siempre ven las formas en que Yo obro en el fondo de sus corazones y por medio de las inspiraciones del Espíritu Santo”
- 8 de Enero del 2021 – “Son sus oraciones lo que me ayuda a Mí a cambiar un corazón a la vez; corazones que quizá nunca lleguen a ver o conocer en esta vida”
- Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
- Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
- Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.