No se dejen engañar por quienes están motivados por el espíritu de la ambición

“Hijos, invoquen Mi misericordia para su País, ya que enfrentará muchos retos en los próximos meses. Recen pidiendo que se tomen las decisiones correctas"
5 de Octubre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, invoquen Mi misericordia para su País, ya que enfrentará muchos retos en los próximos meses. Recen pidiendo que se tomen las decisiones correctas. En su País está en marcha toda una maquinaria política que intenta arrebatarle a los justos sus derechos. Si sus conciencias están formadas en el Amor Santo, comprenderán Mis advertencias veladas.”

“Cíñanse bien el manto de la verdad. No se dejen engañar por quienes están motivados por el espíritu de la ambición. Satanás es un gran instigador que promueve decisiones revestidas de luz. Él tiene un plan definido para el resultado de esta elección y para el futuro de cada alma; es experto en presentar sus planes revestidos de bien con un fondo maligno. Si ustedes debilitan el poder del conservadurismo, pueden perder sus derechos.”

“No permitan que los gobiernen los invisibles poderes del mal que siempre están en segundo plano esperando ser desatados. Estos poderes están tratando de ganar fuerza influenciando las decisiones del libre albedrío. Así ha sido desde el principio del tiempo. Se exhiben más abiertamente durante estos últimos tiempos.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:9-12 – La venida del Impío será provocada por la acción de Satanás y estará acompañada de toda clase de demostraciones de poder, de signos y falsos milagros, y de toda clase de engaños perversos, destinados a los que se pierden por no haber amado la verdad que los podía salvar. Por eso, Dios les envía un poder engañoso que les hace creer en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que se negaron a creer en la verdad y se complacieron en el mal.
 

 

 
  • 4 de Octubre del 2020 – “Hijos, su vida en la tierra está gobernada por el tiempo; horas, días y estaciones. Para Mí es importante en qué emplean su tiempo. Sobre eso van a ser juzgados”
  • 3 de Octubre del 2020 – “Hoy les advierto: no pierdan tiempo buscando formas nuevas y progresistas para lograr las cosas. Elegir lo tradicional muchas veces es la forma segura para alcanzar sus objetivos”
  • 2 de Octubre del 2020 – “No desperdicien el tiempo en preocupaciones. El momento presente nunca volverá. Cada momento es una prueba de fe. Sean signos de fe entre ustedes”
  • 1º de Octubre del 2020 – “El mundo a su alrededor está en caos. Decisiones ridículas están reemplazando la recta razón. La violencia está uniendo a los no creyentes”
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.