No se desanimen en ningún esfuerzo de oración

“Yo necesito su confianza en Mi intervención; en Mi poder para hacer la diferencia. Mientras más confíen en Mí, más fuerte su confianza en sus propias oraciones"
11 de Octubre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, no se desanimen en ningún esfuerzo de oración. Tomen como ejemplo estas próximas elecciones. Ustedes tienen que seguir pidiendo que triunfe la verdad. No tomen en cuenta las encuestas tan difundidas que son engañosas y falsas. Si hacen caso a estas cosas, se desanimarían. Las elecciones no han terminado y, como quiera, los resultados finales serán muy controvertidos.”

“Este es solo un ejemplo del desaliento de Satanás en sus vidas de oración. Él quiere que ustedes piensen que sus oraciones no son poderosas y que no cuentan. Yo aguardo cada una de sus oraciones, las cuales son Mis armas contra los males que ustedes ni siquiera ven y que no pueden imaginar. No permitan que el mal debilite sus esfuerzos de oración.”

“Yo necesito su confianza en Mi intervención; en Mi poder para hacer la diferencia. Mientras más confíen en Mí, más fuerte su confianza en sus propias oraciones. La confianza es su fuerza.”

Lean Salmo 5:10-13 – En su boca no hay sinceridad, su corazón es perverso; su garganta es un sepulcro abierto, aunque adulan con la lengua. Castígalos, Señor, como culpables, que fracasen sus intrigas; expúlsalo por sus muchos crímenes, porque se han rebelado contra ti. Así se alegrarán los que en ti se refugian y siempre cantarán jubilosos; tú proteges a los que aman tu Nombre, y ellos se llenarán de gozo. Porque tú, Señor, bendices al justo, como un escudo lo cubre tu favor.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.