Papá Dios, rindo este día a ti

“Hijos, su vida en la tierra está gobernada por el tiempo; horas, días y estaciones. Para Mí es importante en qué emplean su tiempo. Sobre eso van a ser juzgados"
4 de Octubre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, su vida en la tierra está gobernada por el tiempo; horas, días y estaciones. Para Mí es importante en qué emplean su tiempo. Sobre eso van a ser juzgados. Por lo tanto, rindan su jornada a Mí, entregándome su día cuando se levanten; su trabajo, su descanso y su tiempo de oración. Háganlo decididos a aceptar Mi Divina Voluntad durante el día. Nada sucede fuera de Mi Voluntad. En su aceptación está Mi Voluntad para ustedes.”

“Esto no es simplemente un gesto al comienzo del día. Tienen que renovar su compromiso a esta rendición una y otra vez a lo largo del día. De esta forma, al estar recordando esta rendición, mantienen viva en el corazón la promesa de su rendición. Cerciórense de renovar su rendición antes de ponerse en oración. Esto protege sus oraciones conforme se elevan a Mí, su Creador. Yo sé que sus intenciones son buenas, pero conforme avanza el día, ustedes tal vez olviden renovar esta promesa. Al levantarse, pídanle a su ángel que lleve esta rendición a Mi Corazón Paternal.”

“Durante estos tiempos, cada oración es importante. Hagan que todo el día, de principio a fin, sea una oración. Entonces Yo protegeré incluso sus esfuerzos más débiles. Simplemente digan: ‘Papá Dios, rindo este día a ti’.”

Lean Gálatas 6:7-10 – No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra: el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos. Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.
 

 

 
  • 3 de Octubre del 2020 – “Hoy les advierto: no pierdan tiempo buscando formas nuevas y progresistas para lograr las cosas. Elegir lo tradicional muchas veces es la forma segura para alcanzar sus objetivos”
  • 2 de Octubre del 2020 – “No desperdicien el tiempo en preocupaciones. El momento presente nunca volverá. Cada momento es una prueba de fe. Sean signos de fe entre ustedes”
  • 1º de Octubre del 2020 – “El mundo a su alrededor está en caos. Decisiones ridículas están reemplazando la recta razón. La violencia está uniendo a los no creyentes”
  • 30 de Septiembre del 2020 – “Hijos, en estas próximas elecciones, ustedes se enfrentan a decisiones importantes. Por encima de todo, recen antes de decidir. Su Nación fue fundada sobre el derecho a rezar. Tienen ese derecho ahora”
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.