Permitan que Mis mandamientos juzguen la diferencia entre el bien y el mal

"La violencia nunca es la solución; es parte del problema. No permitan que quienes están en la mirada del público –los medios de comunicación– hagan alboroto instigando la soberbia del racismo"
28 de Septiembre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Estoy muy contento de que haya habido un acuerdo de paz en el Medio Oriente, a pesar de que los palestinos no lo cumplieron. Es Mi deseo que haya paz entre todos Mis hijos. Deseo que todos estén unidos por el bien común. La razón por la que María –Nuestra Señora de los Dolores– está exudando de vez en cuando un rocío celestial en este lugar de oración es porque hoy día Ella lamenta profundamente que el corazón del mundo siempre encuentra nuevas razones para oponerse unos a otros; algunas veces de forma violenta. Si no pueden vivir juntos pacíficamente en la tierra, ¿cómo podrán vivir juntos en el Cielo? La violencia nunca es la solución; es parte del problema. No permitan que quienes están en la mirada del público –los medios de comunicación– hagan alboroto instigando la soberbia del racismo, causando así nuevos problemas. Trátense unos a otros con miras a tener paz, no más problemas.”

“Permitan que Mis mandamientos juzguen la diferencia entre el bien y el mal. Estén en paz, y promuévanla.”

Lean Efesios 4:1-6 – Yo, que estoy preso por el Señor, los exhorto a comportarse de una manera digna de la vocación que han recibido. Con mucha humildad, mansedumbre y paciencia, sopórtense mutuamente por amor. Traten de conservar la unidad del Espíritu, mediante el vínculo de la paz. Hay un solo Cuerpo y un solo Espíritu, así como hay una misma esperanza, a la que ustedes han sido llamados, de acuerdo con la vocación recibida. Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo. Hay un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, lo penetra todo y está en todos
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.