Recen antes de tomar decisiones

"Sean acertados con sabiduría celestial cuando tomen decisiones en esta vida terrenal. En su juicio, ustedes van a dar cuentas de cada decisión"
31 de Octubre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Queridos hijos, una vez más hablo aquí para dirigir hacia la salvación eterna cualquier agenda que lleven en sus corazones. No pasen su tiempo en la tierra acumulando grandes riquezas, a menos que, por supuesto, estén compartiéndolas con los desafortunados. Que sus corazones se centren en la eternidad Conmigo en el Paraíso, porque cada uno de ustedes fue creado para eso. Permitan que Yo comparta esta vida con ustedes dirigiendo sus pasos y guiándolos a Mi Corazón Paternal de Amor Divino.”

“Estén unidos en el amor. Esto sería su seguridad. No respalden a nadie que tenga una agenda malvada y oculta implantada en su corazón. Sean acertados con sabiduría celestial cuando tomen decisiones en esta vida terrenal. En su juicio, ustedes van a dar cuentas de cada decisión. Recen antes de tomar decisiones. El Espíritu Santo los iluminará para que vean lo que los ojos humanos no ven. Que no los engañen las falsas promesas y las mentiras. El Espíritu Santo es el Espíritu de la Verdad. Sigan sirviéndome de formas pequeñas. Entonces, cuando se necesiten tomar decisiones más grandes, no serán engañados.”

“Yo siempre estoy con ustedes, a menos que ustedes se alejen de Mí por medio de las malas decisiones; decisiones descuidadas. En ese caso, Yo continuamente los llamo a que regresen a Mí en Amor Divino.”

Lean Efesios 5:6-13 – Que nadie los engañe con vanas razones, pues por eso viene la ira de Dios sobre los rebeldes. No tengan parte con ellos. Porque en otro tiempo fueron tinieblas; mas ahora son luz en el Señor. Vivan como hijos de la luz; pues el fruto de la luz consiste en toda bondad, justicia y verdad. Examinen qué es lo que agrada al Señor, y no participen en las obras infructuosas de las tinieblas, antes bien, denúncienlas. Sólo el mencionar las cosas que hacen ocultamente da vergüenza; pues, al ser denunciadas, salen a la luz.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.