Recen pidiendo que triunfe la justicia

"Su Nación ha sido siempre un refugio fuerte para los menos afortunados que luchan bajo las tiranías"
15 de Noviembre del 2020 – Llega Jesús tal como aparece en la Imagen de la Divina Misericordia. Dice:

Cor Jesus - Amor Santo“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Su Nación ha sido siempre un refugio fuerte para los menos afortunados que luchan bajo las tiranías. Ahora no está siendo amenazada con armas de destrucción masiva, sino con ideologías. Si estas elecciones no se depuran, sus vidas cambiarán para siempre. Recen pidiendo que triunfe la justicia.”

Gesù della Divina Misericordia

 

 

 
  • 15 de Noviembre del 2020 – “No pierdan sus sentimientos patriotas por él en favor de un Nuevo Orden Mundial. Perder su identidad como nación abre la puerta a un caos sin precedente”
  • 13 de Noviembre del 2020 – “Ustedes no ven los cambios que están sucediendo en los corazones. La mejor oración es rezar pidiendo que la luz del Espíritu Santo exponga el mal”
  • 11 de Noviembre del 2020 – “Todo este proceso ‘electoral’ ha desafiado la premisa básica de los derechos sobre los que su Nación se fundó. El enemigo quiere destruir este País desde el interior”
  • 10 de Noviembre del 2020 – “Aquel designado como ‘ganador’ de estas elecciones no es quien tomará las decisiones si se le permite asumir el cargo; hay todo un mecanismo de maldad oculto en el fondo que hará esto”
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.