Rindan todo a Mi perfecta Voluntad

"No desperdicien el tiempo en preocupaciones. El momento presente nunca volverá. Cada momento es una prueba de fe. Sean signos de fe entre ustedes"
2 de Octubre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, nada en el mundo –ningún evento, ninguna persona, ninguna circunstancia– cambia el hecho de que Yo soy su Dios. Soy Yo quien creó el universo y el tiempo tal como lo conocen. Yo existía antes de que el tiempo comenzara. Yo existiré para siempre en el futuro. No hay nada que suceda fuera de Mi Divina Voluntad; Mi Voluntad Permisiva o Mi Voluntad Ordenadora. Si ustedes aceptan estas verdades que les digo, entonces no tendrán miedo en sus corazones de ninguna circunstancia de la vida.”

“Rindan todo a Mi perfecta Voluntad. En el siguiente respiro van a ver la solución. No desperdicien el tiempo en preocupaciones. El momento presente nunca volverá. Cada momento es una prueba de fe. Sean signos de fe entre ustedes. Crean en que Mi fuerza y Mi poder tienen el control. Si creen en Mí, se puede superar cualquier debilidad. Estaré feliz de convertir la debilidad en fuerza y lograr la victoria ante la derrota.”

“Crean en Mi poder para exponer el mal, que siempre está en el trasfondo. Mi gracia es la luz que ustedes tienen que seguir.”

Lean Gálatas 6:7-10 – No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra: el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos. Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.