Ríndanme a Mí todas las situaciones, y obsérvenme manejar todo

"La mejor manera de aceptar lo que llega es dejar que Mi Voluntad sea responsable del resultado de sus decisiones; decisiones cimentadas en la oración y el sacrificio"
30 de Octubre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, hoy les digo, si ustedes desean tener paz en el corazón durante estos tiempos turbulentos, decidan rendirse a Mi Divina Voluntad. Solo entonces serán capaces de aceptar cada momento presente en paz. En estos días, ustedes tienen que tomar decisiones que afectan no nada más sus vidas, sino incluso al mundo entero. La mejor manera de aceptar lo que llega es dejar que Mi Voluntad sea responsable del resultado de sus decisiones; decisiones cimentadas en la oración y el sacrificio. Yo tengo un camino y la autoridad para poner todas las cosas bajo Mi dominio.”

“Ustedes no son dueños de nada que Yo no haya provisto; material o espiritual. Su salud física, también está a Mi cargo. Ustedes solamente pueden cambiar las cosas por medio de la oración y el sacrificio. Por lo tanto, ríndanme a Mí todas las situaciones, y obsérvenme manejar todo. Su confianza tiene que estar en su rendición. Lo que promueve la duda en sus corazones es el mal. Las dudas dan el mal fruto del miedo. Por eso, cuando me rindan todo a Mí, recen pidiendo confianza en todos los sentidos. Entréguenme incluso lo inesperado. De esta forma, sus oraciones encontrarán una rendición pacífica y se cumplirán en Mi Divina Voluntad.”

Lean Salmo 5:12-13 – Así se alegrarán los que en ti se refugian y siempre cantarán jubilosos; tú proteges a los que aman tu Nombre, y ellos se llenarán de gozo. Porque tú, Señor, bendices al justo, como un escudo lo cubre tu favor.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.