Si viven en la verdad, no serán capaces de tener resentimientos

"Mis mandamientos prohíben todo aquello que transgrede las leyes del amor; amarme a Mí sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismos"
24 de Noviembre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Si viven en la verdad, no serán capaces de tener resentimientos. La verdad de la obediencia a Mis mandamientos prohíbe que tengan en sus corazones cualquier enojo hacia los demás. Ese es un espíritu de enfado que contraviene al Amor Santo. Con toda verdad les digo, en el Purgatorio hay muchas almas que en sus pruebas terrenales no perdonaron. Mis mandamientos prohíben todo aquello que transgrede las leyes del amor; amarme a Mí sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismos. Examinen sus corazones y cerciórense de que no hay falta de perdón en él.”

“Recuerden, su existencia terrenal es un campo de prueba para tener derecho a estar Conmigo en el Cielo.”

Lean 1ª Juan 3:18-24 – Hijitos míos, no amemos con la lengua y de palabra, sino con obras y de verdad. En esto conoceremos que somos de la verdad, y estaremos tranquilos delante de Dios, aunque nuestra conciencia nos reproche algo, porque Dios es más grande que nuestra conciencia y conoce todas las cosas. Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada. Su mandamiento es este: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos los unos a los otros como él nos ordenó. El que cumple sus mandamientos permanece en Dios, y Dios permanece en él; y sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.