Su derecho como ciudadanos es elegir un líder que abrace la Constitución

“Yo solamente puedo aconsejarlos en las muchas decisiones que enfrentan; algunas buenas, otras malas. Tienen que investigar primero sus opciones, y luego rezar"
16 de Octubre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Un líder toma decisiones por todos sus seguidores. Sus decisiones pueden ser o buenas o malas. Si a ustedes se les da la oportunidad de elegir un líder, como es el caso en esta Nación libre, cerciórense de que están eligiendo a un líder que aceptará sus libertades. Tomen como ejemplo la controversia sobre el derecho que tienen de portar armas. Eso está en la Segunda Enmienda de su Constitución. Sus antepasados querían proteger este derecho suyo. Ellos huyeron de una tierra en donde estaba prohibido tener armas. Cerciórense muy bien de que ustedes protegen este derecho al elegir el liderazgo que apoyan. Esto es muy importante frente a la anarquía en estos días. Su derecho como ciudadanos es elegir un líder que abrace la Constitución.”

“Yo solamente puedo aconsejarlos en las muchas decisiones que enfrentan; algunas buenas, otras malas. Tienen que investigar primero sus opciones, y luego rezar. Recen pidiendo elegir a los candidatos que tomarán buenas decisiones por ustedes; decisiones que apoyen sus libertades por las que tantos han dado su vida. Elecciones que abracen la verdad.”

Lean 2ª Timoteo 4:1-3 – Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino: proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar. Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros…
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.