Una vez más les advierto, no voten por nadie que apoye el aborto

"Si lo hacen, están apoyando el asesinato. Esto no se presenta como tal, pero muchas verdades se tergiversan en aras de la popularidad en una elección"
10 de Octubre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, cada tarea que emprenden durante el día –cada pensamiento, palabra o acción– tiene que estar cimentada en el Amor Santo. Esta es la manera de complacerme y evitar el pecado. Algunas de sus decisiones pueden ser insignificantes para ustedes. Esto no es así. Traten a todos con amabilidad y respeto. Recuerden, ustedes son Mis emisarios en el mundo. Como tales, las personas deben verme a Mí en ustedes.”

“En estas próximas elecciones, ustedes tienen la decisión de sus vidas. Una vez más les advierto, no voten por nadie que apoye el aborto. Si lo hacen, están apoyando el asesinato. Esto no se presenta como tal, pero muchas verdades se tergiversan en aras de la popularidad en una elección. Estén informados sobre a quién le brindan su apoyo.”

“Propónganse rezar mucho por aquellos candidatos que apoyan los valores cristianos. Una vez más les digo, la Capilla aquí va a estar abierta y a su disposición hasta la medianoche del día de las elecciones.”

Lean Hebreos 3:12-13 – Tengan cuidado, hermanos, no sea que alguno de ustedes tenga un corazón tan malo que se aparte del Dios viviente por su incredulidad. Antes bien, anímense mutuamente cada día mientras dure este hoy, a fin de que nadie se endurezca, seducido por el pecado.
 

 

 
  • 11 de Octubre del 2020 – “Yo necesito su confianza en Mi intervención; en Mi poder para hacer la diferencia. Mientras más confíen en Mí, más fuerte su confianza en sus propias oraciones”
  • 9 de Octubre del 2020 – “Hoy les digo que esta propiedad de oración estará abierta hasta la medianoche el 3 de noviembre a fin de recibir a quienes decidan venir aquí y rezar por un resultado favorable en las elecciones”
  • 9 de Octubre del 2020 – “Tienen que rezar pidiendo que la verdad sea aceptada en los corazones y para que la busquen ante cualquier decisión. Que no los engañen las falsas promesas”
  • 8 de Octubre del 2020 – “El siguiente evento de oración en la propiedad será el 27 de noviembre. Es decir, el día siguiente al día de Acción de Gracias. Para diciembre voy a seleccionar el día 12, Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe, como el evento de oración indicado”
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.
 

 

 
Tags: