Una vez más los invito al Amor Santo y a la paz

"Todos sus pensamientos, palabras y obras tienen que estar en conformidad con Mis Mandamientos. Toda la idea de la anarquía es sumisión al pecado"
21 de Octubre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, hoy vengo para recordarles que espero que tengan una estructura en sus vidas. Todos sus pensamientos, palabras y obras tienen que estar en conformidad con Mis mandamientos. Toda la idea de la anarquía es sumisión al pecado. Por lo tanto, aunque el inicuo piense que está obedeciendo a su legítimo libre albedrío, él está, de hecho, bajo el control total de Satanás.”

“Por otra parte, toda la idea de debilitar a la policía y eliminar el derecho de las personas a defenderse es una fórmula para el caos. La ley y el orden no es un tema político, como algunos afirman. Es una necesidad para la paz de mente y alma. Los radicales se sienten llamados a causar revuelo en la sociedad. El resultado de esto costaría muchas vidas y muchas almas.”

“Una vez más los invito al Amor Santo y a la paz. Este es el camino a la unión de espíritu. Este es el camino a su propia salvación.”

Lean 1ª Juan 3:4 – El que comete el pecado comete también la iniquidad, porque el pecado es la iniquidad.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.