Ustedes tienen el arma más grande de todas en sus corazones cuando rezan

"Ya no dependan de los medios de comunicación para recibir las noticias. Lo que ustedes escuchan es propaganda"
18 de Noviembre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Yo soy su Dios, el Creador del Cielo y la tierra. Vengo una vez más como defensor de la verdad. Ya no dependan de los medios de comunicación para recibir las noticias. Lo que ustedes escuchan es propaganda. Si se necesita, puede llegar el tiempo en el que la verdad pase a la clandestinidad. Que así sea. Todavía no llegamos a eso. Recen para que su Presidente (Donald J. Trump) no se dé por vencido, sino que descubra la verdad de su victoria. Pidan que esta maldad sea temporal.”

“Hay una agenda de maldad que está lista para internarse en el poder mal habido. Ellos tienen planes para aplastar la Constitución, dejando sin poder a quienes apoyan la verdad. Sin embargo, ustedes tienen el arma más grande de todas en sus corazones cuando rezan. Esta arma no la puede superar ninguna tecnología o propaganda. Siempre existirá Mi Resto con el que Yo cuento para que rece y defienda la verdad. Yo les digo, este es el tiempo en la historia en el que la unión en la oración es muy importante.”

Lean Filipenses 4:4-7 – Alégrense siempre en el Señor. Vuelvo a insistir, alégrense. Que la bondad de ustedes sea conocida por todos los hombres. El Señor está cerca. No se angustien por nada, y en cualquier circunstancia, recurran a la oración y a la súplica, acompañadas de acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios. Entonces la paz de Dios, que supera todo lo que podemos pensar, tomará bajo su cuidado los corazones y los pensamientos de ustedes en Cristo Jesús.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.