“El corazón de cada persona es su propio reino. Como con cualquier reino, hay merodeadores que buscan destruirlo. En el caso actual (en las elecciones), los vándalos son los medios de comunicación que intentan atrapar con falsedades al corazón del hombre, a la Nación y al mundo. Por lo tanto, es importante que cada corazón tenga la verdad de modo preciso y que se aferre a ella tenazmente. La verdad son Mis mandamientos que les han delineado el camino a su salvación. Las ideas que comprometen este objetivo son nocivas y no se deben poner en práctica. Las falsedades, cuando se les da crédito a través de los medios de comunicación, derriban los muros de los corazones que luchan por decidir lo que es y lo que no es la verdad.”
“Yo soy el autor de la verdad; el autor de Mis mandamientos. Yo no apoyo, ni nunca apoyaré, la anarquía, los santuarios de violencia ni me opondré al derecho que tienen las personas de protegerse. Yo no respaldo ningún intento por destruir los cimientos de la historia, que son la base de apoyo del corazón de este País. Solamente el mal alentaría y respaldaría esas cosas. Como el autor de los mandamientos, Yo nunca alentaría la anarquía. Recuerden estas verdades en cada momento futuro. Yo soy la Verdad.”
- “Ustedes no se salvan simplemente porque nunca mataron o robaron a nadie. Ustedes se salvarán por amarme a Mí más que al mundo y a todos sus placeres”
- 11 de Enero del 2021 – “La próxima efusión de Mi triple Bendición será el Domingo de la Divina Misericordia, el 11 de abril (2021).”
- 10 de Enero del 2021 – “En esta rendición está su confianza en Mi Provisión. Ustedes no siempre ven las formas en que Yo obro en el fondo de sus corazones y por medio de las inspiraciones del Espíritu Santo”
- 8 de Enero del 2021 – “Son sus oraciones lo que me ayuda a Mí a cambiar un corazón a la vez; corazones que quizá nunca lleguen a ver o conocer en esta vida”
- Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
- Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
- Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.