Yo soy el autor de la verdad; el autor de Mis mandamientos

"Como el autor de los mandamientos, Yo nunca alentaría la anarquía. Recuerden estas verdades en cada momento futuro. Yo soy la Verdad"
19 de Octubre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“El corazón de cada persona es su propio reino. Como con cualquier reino, hay merodeadores que buscan destruirlo. En el caso actual (en las elecciones), los vándalos son los medios de comunicación que intentan atrapar con falsedades al corazón del hombre, a la Nación y al mundo. Por lo tanto, es importante que cada corazón tenga la verdad de modo preciso y que se aferre a ella tenazmente. La verdad son Mis mandamientos que les han delineado el camino a su salvación. Las ideas que comprometen este objetivo son nocivas y no se deben poner en práctica. Las falsedades, cuando se les da crédito a través de los medios de comunicación, derriban los muros de los corazones que luchan por decidir lo que es y lo que no es la verdad.”

“Yo soy el autor de la verdad; el autor de Mis mandamientos. Yo no apoyo, ni nunca apoyaré, la anarquía, los santuarios de violencia ni me opondré al derecho que tienen las personas de protegerse. Yo no respaldo ningún intento por destruir los cimientos de la historia, que son la base de apoyo del corazón de este País. Solamente el mal alentaría y respaldaría esas cosas. Como el autor de los mandamientos, Yo nunca alentaría la anarquía. Recuerden estas verdades en cada momento futuro. Yo soy la Verdad.”

Lean 1ª Juan 2:7-11 – Queridos míos, no les doy un mandamiento nuevo, sino un mandamiento antiguo, el que aprendieron desde el principio: este mandamiento antiguo es la palabra que ustedes oyeron. Sin embargo, el mandamiento que les doy es nuevo. Y esto es verdad tanto en él como en ustedes, porque se disipan las tinieblas y ya brilla la verdadera luz. El que dice que está en la luz y no ama a su hermano, está todavía en las tinieblas. El que ama a su hermano permanece en la luz y nada lo hace tropezar. Pero el que no ama a su hermano, está en las tinieblas y camina en ellas, sin saber a dónde va, porque las tinieblas lo han enceguecido.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.