16 de Mayo del 2020 – Respeten Mi Divina Voluntad para ustedes

"No me pongan a prueba ni pierdan la fe en Mí cuando no obtienen lo que ustedes quieren. Yo voy a satisfacer sus necesidades, pero no siempre sus deseos"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, cuando recen, primero preparen sus corazones recordando el amor que tienen por Mí. Mediten sobre la Escritura y sobre el gran amor que Yo tengo por ustedes, el cual es patente en Mi creación de ustedes y de todo el mundo.”

“No vengan a Mí como niños mimados con una lista de exigencias, la cual esperan que se cumpla a su manera y en sus tiempos. Respeten Mi Divina Voluntad para ustedes. Algunas veces tengo que decirles que ‘no’ por su propio bien y el bien de los demás. Yo soy omnisciente, y siempre sé cómo tejer el tapiz de su salvación a través de su libre albedrío o a pesar de él.”

“Sus oraciones son más fuertes cuando rezan con un corazón abierto. Estén abiertos a Mi respuesta como lo harían con un padre sabio y omnisciente. No me pongan a prueba ni pierdan la fe en Mí cuando no obtienen lo que ustedes quieren. Yo voy a satisfacer sus necesidades, pero no siempre sus deseos. Mi Voluntad para ustedes nunca está equivocada. Cada uno tiene una determinada cruz en sus vidas, la cual, si me la ofrecen a Mí con amor, puede cambiar corazones y situaciones. Esta es la manera de ser Mi instrumento en el mundo. Así es como se derrota a Satanás.”

Lean Efesios 2:8-10

Porque ustedes han sido salvados por su gracia, mediante la fe. Esto no proviene de ustedes, sino que es un don de Dios; y no es el resultado de las obras, para que nadie se gloríe. Nosotros somos creación suya: fuimos creados en Cristo Jesús, a fin de realizar aquellas buenas obras, que Dios preparó de antemano para que las practicáramos.

 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.