Mensajes del Amor Santo (Holy Love)

“Esta es la década en la que lo más importante es discernir correctamente el bien del mal, pues los instrumentos de Satanás subirán al poder revestidos de bondad"

Holy Love Messages

MENSAJES RECIENTES DEL AMOR SANTOS
17 de Mayo del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“Hijos, no se desanimen pensando que ninguna situación tiene solución. Permanezcan siempre en los brazos de la esperanza. Aunque puede ser que no vean la solución a los problemas, Yo soy omnipotente y Mi gracia puede vencer cualquier mal. El alma que confía sabe esto y no cederá al desánimo.” (more…)

16 de Mayo del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love “Les pido que se den cuenta de que si su corazón está impregnado de Amor Santo, ustedes están preparados para cualquier acontecimiento en el mundo. El Amor Santo es su provisión a través de Cristo, Mi Hijo. Ustedes sabrán cuál es el siguiente paso que deben dar. (more…)

14 de Mayo del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, las personas, algunas veces, permiten que lo que ellas creen que es discernimiento los desvíe y los lleve al juicio precipitado. Esto solo puede suceder si el corazón no se basa en la Verdad. Así es como Satanás gana corazones y domina situaciones. (more…)

Fiesta de Nuestra Señora de Fátima

13 de Mayo del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre “En el mundo de hoy hay mucha confusión propiciada por Satanás para negar la verdad. El discernimiento es la búsqueda espiritual de la Verdad. Algunas veces, la Verdad se puede sentir en el corazón. Otras veces, la verdad se debe buscar con una mentalidad y corazón abiertos. Esta apertura tiene que ser imparcial, es decir, dispuesta a aceptar cualquier cosa que la verdad demuestre ser a largo plazo.” (more…)

12 de Mayo del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love “Hoy, como siempre, vengo buscando que todos los corazones se renueven en la verdad. Esta es su misión de Amor Santo aquí en la tierra. Este es Mi llamado a ustedes, que distingan el bien del mal. (more…)

Mensajes Recientes

11 de Mayo del 2022 - "Los Mensajes no son predicciones fascinantes de cosas por venir, ni establecen planes para la supervivencia física. Los Mensajes le hablan al espíritu interior y guían al alma más cerca de la salvación. Esta es toda la preparación que se necesita”
10 de Mayo del 2022 - "Mientras observan cómo va cobrando vida toda la naturaleza, dense cuenta de que todo esto sucede gracias a Mi Mano. Sin embargo, nada es tan hermoso en la tierra como lo es en el Cielo"
8 de Mayo del 2022 - "Queridos hijos, hoy, mientras celebramos la maternidad, alégrense Conmigo porque su Nación está considerando la posibilidad de anular el aborto"
7 de Mayo del 2022 - “Los confines de Mi Corazón están abiertos para todo aquel que desee acercarse a Mí. El corazón humano debe desear una santidad más intensa para estar en lo profundo de Mi Corazón Paternal"
6 de Mayo del 2022 - “Hijos, estén presentes en la Nueva Jerusalén creyéndolo ahora en este momento presente. En la Nueva Jerusalén no habrá bandos contrarios. La opinión de cada persona cumplirá Mi Divina Voluntad"
5 de Mayo del 2022 - "...el refugio de Mi Inmaculado Corazón, el cual es el Primer Aposento de los Corazones Unidos. En este refugio ustedes encuentran alivio a las penas del mundo. Busquen este Aposento en donde claramente podrán distinguir el bien del mal"
MENSAJES POR AÑO
MISIÓN DEL AMOR SANTO
VEA EL VIDEO

Holy Love Video

¡Ven y mira! Todos son bienvenidos en Maranatha Spring and Shrine – Home of Holy Love Ministries ubicado en 37137 Butternut Ridge Rd, North Ridgeville, Ohio 44039, USA.
ANUNCIOS Y BENDICIONES

Triple Bendición de Dios Padre

 
La Triple Bendición será impartida por Dios Padre el domingo 24 de abril de 2022 – Fiesta de la Divina Misericordia a todos los presentes en el Campo de los Corazones Unidos durante el Servicio de Oración Ecuménico de las 3 p.m. en el lugar de aparición de Maranatha Spring and Shrine, 37137 Butternut Ridge Road in North Ridgeville, Ohio, U.S.A.

God the Father“Hijos, me complace enviarles a Mi Hijo una semana después del Domingo de Pascua en la Fiesta de la Divina Misericordia. Mi Hijo les dará un mensaje público. Yo les impartiré Mi triple Bendición. Prepárense con mucha oración y sacrificios. Tráiganme las peticiones que tengan en sus corazones.”

Maranatha Sorgente e Santuario - Santo Amore - Holy Love
Campo de los Corazones Unidos – Maranatha Spring and Shrine at 37137 Butternut Ridge Road in North Ridgeville, Ohio, U.S.A
Si no puedes estar presente en el Campo de los Corazones Unidos el domingo 24 del 2022, por no poder asistir o por vivir en otro país, envía a tu Ángel de la Guarda para que reciba la Triple Bendición de Dios Padre, según el estado de gracia de tu alma (para recibirla completa, hay que estar presente en el Campo de los Corazones Unidos, Santuario Maranatha), si no puedes sigues la oración vía streaming a este enlace..

Live Streaming