Mensajes del Amor Santo (Holy Love)

“Esta es la década en la que lo más importante es discernir correctamente el bien del mal, pues los instrumentos de Satanás subirán al poder revestidos de bondad"

Holy Love Messages

MENSAJES RECIENTES DEL AMOR SANTOS

26 de Septiembre del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“En esta época, la humanidad tiene gran poder sobre el tiempo y espacio debido a su ingenio en los viajes espaciales, la aeronáutica y el conocimiento de la tecnología computacional. Todas estas cosas se las he dado Yo. (more…)

25 de Septiembre del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Si tuviera una sola cosa que decirles a Mis hijos el día de hoy, sería esto: Preocúpense por su salvación. Preocúpense lo suficiente como para acercarse más a Mí a través de una santidad personal más profunda. Sigan el sendero por el que la obediencia a Mis Mandamientos los guía. (more…)

24 de Septiembre del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love “En estos tiempos, ustedes podrán comprender por qué razón envié a la Santísima Madre a la tierra como la Protectora de la Fe. Nunca una de Sus advocaciones ha sido tan necesaria; tan apropiada para estos tiempos. Muchos en el mundo viven como si nunca hubieran sido llamados a creer o a tener fe en las verdades de la Iglesia. Cada área de la sociedad tiene cierta semejanza con Sodoma y Gomorra.” (more…)

23 de Septiembre del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love “Para poder ser más conscientes del momento presente hay que actuar y pensar de acuerdo a lo que ustedes creen que me agradaría. Esto siempre está de acuerdo con Mis mandamientos. Esto llegará de manera natural si tienen en sus corazones el deseo de agradarme. (more…)

22 de Septiembre del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“La confianza en Mi Divina Providencia se basa en su fe en Mi amor por ustedes. Si en su corazón saben que Yo los amo, comprenderán que cualquier cosa que les llegue a través de Mi Divina Voluntad siempre es, a la larga, lo mejor para ustedes. (more…)

Mensajes Recientes

21 de Septiembre del 2022 - Hijos, en el mundo están pasado de una estación a otra. Que esta sea la estación de una santidad personal más profunda a través de la fe en la Verdad
20 de Septiembre del 2022 - Esta es una poderosa señal de una santidad personal profunda. Es una señal de aceptación de Mi Divina Voluntad. Mi Hijo fue la esencia de esta virtud cuando cargó Su Cruz
19 de Septiembre del 2022 - Hijos Míos, la razón por la que les hablo a diario es para hacerlos más responsables de vivir en Amor Santo en el momento presente, pues así es como serán juzgados
18 de Septiembre del 2022 - Mi Santa y Divina Voluntad se entreteje en la vida de cada persona y lleva al alma a la salvación. Aunque Yo no quito la tristeza del mundo, sí agrego esperanza a cada situación; la esperanza de la salvación
Hijos, ustedes no pueden aceptar Mi Divina Voluntad si primero no aceptan que Mi poder omnipotente obra a través de las personas y las situaciones. Yo veo las consecuencias, las respuestas a la gracia y los efectos a largo plazo de situaciones que ustedes no ven
16 de Septiembre del 2022 - Su obediencia solo es verdadera si está basada en el amor. El Amor Santo busca agradarme de todas las formas. Por lo tanto, un alma así conoce Mis mandamientos y examina su corazón para estar segura de que es obediente en todos los sentidos
MENSAJES POR AÑO
MISIÓN DEL AMOR SANTO
VEA EL VIDEO

Holy Love Video

¡Ven y mira! Todos son bienvenidos en Maranatha Spring and Shrine – Home of Holy Love Ministries ubicado en 37137 Butternut Ridge Rd, North Ridgeville, Ohio 44039, USA.
ANUNCIOS Y BENDICIONES

Triple Bendición de Dios Padre, 7 de octubre 2022

 
La Triple Bendición será impartida por Dios Padre el domingo 7 de octubre 2022 a todos los presentes en el Campo de los Corazones Unidos durante el Servicio de Oración Ecuménico de las 3 p.m. en el lugar de aparición de Maranatha Spring and Shrine, 37137 Butternut Ridge Road in North Ridgeville, Ohio, U.S.A.
Maranatha Sorgente e Santuario - Santo Amore - Holy Love
Field of the United Hearts – Maranatha Spring and Shrine at 37137 Butternut Ridge Road in North Ridgeville, Ohio, U.S.A
Si no puedes estar presente en el Campo de los Corazones Unidos el domingo 7 de octubre 2022, por no poder asistir o por vivir en otro país, envía a tu Ángel de la Guarda para que reciba la Triple Bendición de Dios Padre, según el estado de gracia de tu alma (para recibirla completa, hay que estar presente en el Campo de los Corazones Unidos, Santuario Maranatha), si no puedes sigues la oración vía streaming a este enlace..

Live Streaming