Mensajes del Amor Santo (Holy Love)

“Esta es la década en la que lo más importante es discernir correctamente el bien del mal, pues los instrumentos de Satanás subirán al poder revestidos de bondad"

Holy Love Messages

MENSAJES RECIENTES DEL AMOR SANTOS
28 de Enero del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijitos, cuando Mi Voluntad sea muy difícil para ustedes, recuerden la vida de la Santísima Virgen. Su ‘sí’ a Mi Voluntad significaba que enfrentaría la desgracia. Más aún, Ella no podía explicar de forma lógica lo que le iba a pasar. Ella solo tuvo que seguir diciendo ‘sí’ una y otra vez en Su Corazón.” (more…)

27 de Enero del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, cuando tengan una petición especial en el corazón, recen a las pobres almas del Purgatorio. Hay todo un ejército de almas ahí listas para ayudarlos. Las oraciones de estas almas son poderosas. Si ustedes las ayudan, ellas quedan especialmente deseosas de ayudarlos a ustedes. (more…)

26 de Enero del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love “Hijos, hoy les digo, lo que más me entristece es cuando quienes son devotos a los Mensajes de Amor Santo no viven en Amor Santo; cuando no se tratan mutuamente con el respeto que proviene de un corazón amoroso y no practican la paciencia. Algunos solamente buscan lo negativo en los demás. Estas pobres almas siempre esperan que su alrededor sea agradable para ellas y no intentan ser pacientes con su entorno.” (more…)

25 de Enero del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, no escuchen nada que los haga desanimarse en sus vidas de oración. Todo eso viene de Satanás. Acepten cualquier efecto que tengan sus oraciones en las personas o circunstancias en el mundo, recordando que, a menudo, el libre albedrío influye en la respuesta a sus oraciones. (more…)

24 de Enero del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Algunas veces, hay tanto estrés espiritual en su mundo que tienen que tomar decisiones a cada instante para seguir el sendero de la rectitud y vivir en Amor Santo. Yo lo entiendo. La distracción que menos reconocen en sus decisiones de cada instante es la falta de perdón. (more…)

Mensajes Recientes

23 de Enero del 2022 - "No permitan que las concesiones entren en sus corazones. El inframundo está lleno de almas cuyas opiniones fueron para ellas más importantes que la Verdad"
22 de Enero del 2022 - "Cuando las personas hacen recuento de sus bendiciones, no cuentan su relación Conmigo como un tesoro en la tierra. No obstante, Yo les digo, al final, eso es todo lo que importa”
21 de Enero del 2022 - "Ella acudirá a petición de ustedes para eliminar las dudas y confusión y para que tengan una fe más profunda. Esto es lo que todos necesitan durante estos tiempos”
20 de Enero del 2022 - "Estén conscientes de las decisiones que toman a cada instante. Intenten agradarme. Pídanle a sus ángeles que los ayuden en sus decisiones”
19 de Enero del 2022 - “Hijos, que este sea el momento presente en el que se esfuercen por la perfección en la santidad. No desaprovechen el presente en actividades frívolas. Una vez que pasa el momento presente, este nunca regresará a ustedes"
18 de Enero del 2022 - “Cada momento presente lleva consigo la gracia única que se da como un medio de salvación. Es importante recordar esto, sobre todo en tiempos de sufrimiento"
MENSAJES POR AÑO
MISIÓN DEL AMOR SANTO
VEA EL VIDEO

Holy Love Video

¡Ven y mira! Todos son bienvenidos en Maranatha Spring and Shrine – Home of Holy Love Ministries ubicado en 37137 Butternut Ridge Rd, North Ridgeville, Ohio 44039, USA.
ANUNCIOS Y BENDICIONES

Triple Bendición de Dios Padre

 
La Triple Bendición será impartida por Dios Padre el domingo 24 de abril de 2022 – Fiesta de la Divina Misericordia a todos los presentes en el Campo de los Corazones Unidos durante el Servicio de Oración Ecuménico de las 3 p.m. en el lugar de aparición de Maranatha Spring and Shrine, 37137 Butternut Ridge Road in North Ridgeville, Ohio, U.S.A.

God the Father“Hijos, me complace enviarles a Mi Hijo una semana después del Domingo de Pascua en la Fiesta de la Divina Misericordia. Mi Hijo les dará un mensaje público. Yo les impartiré Mi triple Bendición. Prepárense con mucha oración y sacrificios. Tráiganme las peticiones que tengan en sus corazones.”

Maranatha Sorgente e Santuario - Santo Amore - Holy Love
Campo de los Corazones Unidos – Maranatha Spring and Shrine at 37137 Butternut Ridge Road in North Ridgeville, Ohio, U.S.A
Si no puedes estar presente en el Campo de los Corazones Unidos el domingo 24 del 2022, por no poder asistir o por vivir en otro país, envía a tu Ángel de la Guarda para que reciba la Triple Bendición de Dios Padre, según el estado de gracia de tu alma (para recibirla completa, hay que estar presente en el Campo de los Corazones Unidos, Santuario Maranatha), si no puedes sigues la oración vía streaming a este enlace..

Live Streaming