17 de Mayo del 2020 – La repartición de todas las gracias lo dicta Mi Santa y Divina Voluntad

"Mi Voluntad interactúa con la disposición del corazón del hombre. Toda gracia conduce al alma al Cielo y más cerca de su santificación”

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“La repartición de todas las gracias lo dicta Mi Santa y Divina Voluntad. Mi Voluntad interactúa con la disposición del corazón del hombre. Toda gracia conduce al alma al Cielo y más cerca de su santificación.”

“Algunas veces, las mejores gracias se disfrazan de cruces. El paso del tiempo da como fruto el entendimiento del propósito de cada gracia. Muy a menudo, las almas piden gracias que Yo no concedo porque serían perjudiciales para su salvación. Para que la libre voluntad entienda todo esto, es necesario una comprensión más profunda de Mi Divina Voluntad.”

 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.
 

 

 
Tags: