Recen pidiendo humildad de corazón

“Hijos, asegúrense de que su ‘casa’ espiritual está en orden antes de analizar la espiritualidad de alguien más"
14 de Mayo del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, asegúrense de que su ‘casa’ espiritual está en orden antes de analizar la espiritualidad de alguien más. A decir verdad, nadie es perfecto. Nunca es fácil perdonar. Sin embargo, el Amor Santo dicta el Santo Perdón. Si ustedes caminan Conmigo, asegúrense de que no están llevando la carga de la falta de perdón, lo cual impide su progreso espiritual.”

“La falta de perdón es soberbia disfrazada. Recen pidiendo humildad de corazón. El corazón humilde no conoce la falta de perdón. El corazón humilde está más cerca de Mí que muchos de alta y prominente reputación en la tierra. Insisto, abracen la humildad, lo cual me agrada.”

Lean Hebreos 12:14 – Busquen la paz con todos y la santificación, porque sin ella nadie verá al Señor.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.