Yo no desatiendo la oración llena de confianza

"Vivan cada día como si Yo estuviera junto a ustedes y en sus corazones. Yo les revelaré las falsedades y los mantendré a salvo de cualquier cosa que dañe su fe"
15 de Junio del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“Hijos, vivan cada día como si Yo estuviera junto a ustedes y en sus corazones. Yo les revelaré las falsedades y los mantendré a salvo de cualquier cosa que dañe su fe. Cuando les llegue el tiempo de venir a Mí, Yo revisaré todas sus decisiones. Los momentos que los llevan a su salvación es cuando eligen el bien sobre el mal.”

“Ayúdense mutuamente siempre que sea posible y, sobre todo, ayúdense con sus oraciones. Cuando rezan unos por otros, eso es la fe en acción. No busquen con el corazón las debilidades de su prójimo. Busquen las cosas buenas en los demás. Este tipo de pensamiento positivo fortalece su relación Conmigo.”

“Más que nada, confíen en la fuerza de Mi intervención en sus vidas. Yo no desatiendo la oración llena de confianza.”

Lean Salmo 5:12-13 – Así se alegrarán los que en ti se refugian y siempre cantarán jubilosos; tú proteges a los que aman tu Nombre, y ellos se llenarán de gozo. Porque tú, Señor, bendices al justo, como un escudo lo cubre tu favor.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.