Hijos, rindan sus corazones completamente a Mí sin temor

Cuando ustedes están en paz, sus oraciones se elevan hacia Mí como flores en primavera. Todas las dudas y miedos provienen de Satanás, quien busca aniquilarlos

10 de Agosto del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“Hijos, rindan sus corazones completamente a Mí sin temor, pues en eso radica su paz. Cuando ustedes están en paz, sus oraciones se elevan hacia Mí como flores en primavera. Todas las dudas y miedos provienen de Satanás, quien busca aniquilarlos.”

“La razón por la que Yo los llamo constantemente a confiar es porque sus oraciones llenas de fe son la derrota de Satanás. Él lo sabe y se opone a esto en cada momento presente. Sean sensatos al reconocer sus ataques para que desde el inicio puedan derrotarlo en sus grandes esfuerzos. La sabiduría para hacerlo es un don de Mi Espíritu; es el discernimiento de espíritus. Satanás también intenta llevarse sus corazones mediante la soberbia espiritual; creerse superiores a quienes no conocen mucho acerca del combate espiritual. No cedan a semejante espíritu en ningún momento presente. Eso es más lamentable que no reconocer a Satanás en absoluto.”

“Cúbranse con la humildad en todos los aspectos, creyendo que, si los demás hubieran recibido las gracias de estos mensajes, ellos habrían respondido mejor que ustedes.”

Lean Santiago 3:13-18 – El que se tenga por sabio y prudente, demuestre con su buena conducta que sus actos tienen la sencillez propia de la sabiduría. Pero si ustedes están dominados por la rivalidad y por el espíritu de discordia, no se vanaglorien ni falten a la verdad. Semejante sabiduría no desciende de lo alto sino que es terrena, sensual y demoníaca. Porque donde hay rivalidad y discordia, hay también desorden y toda clase de maldad. En cambio, la sabiduría que viene de lo alto es, ante todo, pura; y además, pacífica, benévola y conciliadora; está llena de misericordia y dispuesta a hacer el bien; es imparcial y sincera. Un fruto de justicia se siembra pacíficamente para los que trabajan por la paz.

 
Messaggi del Santo Amore