La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)

Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?

Maranatha Sorgente e Santuario - Santo Amore - Holy Love

La vidente Maureen Sweeney-Kyle nació el 12 de diciembre de 1940, en la fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe. Ella reside con su marido, Don Kyle, en el sitio milagroso del Maranatha Fuente y Santuario. 

La Virgen se apareció por primera vez a Maureen en enero de 1985 en la Iglesia Católica de San Brendan en North Olmsted, Ohio, vestida de rosa claro y un color de lavanda ahumada.

 

Maureen Sweeney-Kyle - Santo Amore - Holy Love“Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ‘¿Soy la única que la ve?’ La gente se levantaba y se iba o entraba y no prestaba atención. De repente, los cincuenta granos de Ave María se convirtieron en las formas de los cincuenta estados (Estados Unidos). Luego Ella se fue. No sabía por qué estaba allí, pero pensé: ‘Puede ser que Ella quiere que rece por el país (EE.UU.).”Entrevista con Maureen Sweeney-Kyle en julio de 2006

 

Santo Amore - Holy Love“ En esa visión inicial, Nuestra Señora tenía un rosario de cuentas grande. Durante la visión, las 50 cuentas de las Avemarías cambiaban a la forma de los 50 estados (EE.UU.). En esta visión de hoy, la Santísima Virgen tenía el mismo rosario; pero esta vez, los estados se soltaban del cordón del rosario y caían en una pila a Sus pies. Esto representaba a la Justicia de Dios.”Mensaje de la Virgen dado el 24 de marzo de 1998

 

Santo Amore - Holy Love“Queridos hijos, están involucrados en una guerra; una guerra espiritual y física. Esta es su arma.” Nuestra Señora levanta el Rosario de los Estados. Después el rosario cambia al Rosario de los No Nacidos. “Recen pidiendo el fin del aborto, el cual es el arma de destrucción masiva de Satanás.”Mensaje de la Virgen dado el 21 de agosto de 2016

La Virgen se apareció por primera vez a Maureen con el Rosario de los No Nacidos el 7 de octubre de 1997.

 

Directores Espirituales

A lo largo de los años, Maureen ha sido guiada por varios directores espirituales y asesores espirituales que han sido expertos en Teología Mariana.

Maureen Sweeney-Kyle con Giovanni Paolo II - Santo Amore - Holy Love

Ocasión gozosa de visita de la visionaria, Maureen Sweeney-Kyle, con el Papa Juan Pablo II en agosto de 1999. El esposo de Maureen, Don Kyle, el arzobispo Gabriel Ganaka* de Nigeria y el reverendo Frank Kenney (Director Espiritual de Maureen de 1994-2004) la acompañaron en la visita.

Archbishop Gabriel Gonsum Ganaka - Holy LoveEl arzobispo Gabriel Gonsum Ganaka (1937-1999) era de Jos, Nigeria, y fue uno de los asesores espirituales de Maureen en 1998-1999. Falleció en noviembre de 1999 y su causa de Santidad se inició en marzo de 2007.

 

Source: Holy Love Ministries

 

 

Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?

Misión del Amor Santo (Holy Love)

Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: "Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre"

Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.

 

 

 

 

 
 

 

 

“Atacar estatuas que representan hechos históricos no es distinto a atacar la verdad. La flagrante falta de respeto a la Constitución menoscaba la estabilidad de esta Nación"

“Por primera vez hago público que en la Fiesta de Mi Misericordia (domingo, 19 de abril) voy a extender al mundo múltiples bendiciones. Voy a impartir Mi Bendición Patriarcal, Mi Bendición de...

"Se pierden vidas inocentes, no solamente en campos de batalla lejanos, sino también en el vientre materno, el cual se ha vuelto un campo de batalla"

"Sin embargo, muchos se niegan a creer en ella. Más bien, son presa fácil de las mentiras políticas de muchos.”