Misión del Amor Santo (Holy Love)

Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: "Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Aunque muchos la desafían, compiten con ella y no creen en ella, Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre"

Maria Rifugio del Santo Amore - Holy Love

La Virgen viene como Refugio del Amor Santo y dice

Santo Amore - Holy Love“Mi Misión en ti es preparar al mundo para la Segunda Venida de mi Hijo. ¡Alabado sea Jesús!” Nuestra Señora viene como Refugio del Amor Santo. Éstas son las formas con las que Mi Hijo me envía para que el mundo pueda reconciliarse con Dios antes de Su regreso.”

 
  1. “Difunde la devoción a los Corazones Unidos de Jesús y María, pues el Cielo y la tierra estarán unidos a través de los Corazones Unidos.”
  2. “Promulga la Imagen que tienes delante de ti (María Refugio del Amor Santo). En esta Imagen está la culminación de todas Mis apariciones durante este siglo. Es el Refugio del Inmaculado Corazón del que se habló en Fátima. Es la promesa de una era por venir de la que se habló en Garabandal. Hablo de la corona sobre Mi Corazón, la cual anticipa la victoria de los Corazones Unidos y el triunfo de la Iglesia sobre el mal. La cruz en Mi mano representa un dogma que está por venir: el de Corredentora. Estoy señalando a Mi Corazón, llamando a la humanidad a este Refugio seguro. Este Refugio es el Amor Santo. Cuando tú vives en Amor Santo, imitas Mi Corazón.”
  3. “Propaga los Mensajes de Amor Santo, el sendero y la puerta de entrada a la Nueva Jerusalén. A través de este simple pero profundo Mensaje, la gente debe volver a la santidad, a los Diez Mandamientos y a la oración.”

Tu país está en gran peligro, pues no abraza el amor a Dios sino el amor a sí mismo y gobierna según la conciencia humana en lugar de gobernar de acuerdo a los Diez Mandamientos. ¡Ora, ora, ora!” – La Santísima Virgen – 30 de Julio de 1997

 

Madre Teresa di Calcutta - Santo Amore - Holy Love“Alabado sea Jesus. Nuestra misión como Misioneros Siervos del Amor Santo es servir a los más pobres de los pobres – aquellos que no conocen el Amor Santo. Haremos esto viviendo y siendo el mensaje de Amor Santo – que es: amar a Dios sobre todas las cosas y a nuestro prójimo como a nosotros mismos. Tenemos el propósito de alimentar y vestir a los pobres, de luchar contra el aborto estableciendo hogares para madres solteras y difundiendo información en favor de la vida y el Rosario de los No Nacidos. También propagaremos los mensajes de Amor Santo y Divino junto con la Revelación de los Aposentos de los Corazones Unidos a toda la gente y a todas las naciones. Somos un apostolado laico ecuménico.” – Madre Teresa – 23 de Abril del 2002

 

Misiones Apostólicas

Durante los primeros años de las apariciones, la Santísima Madre se apareció a Maureen casi a diario y le dio una serie de misiones que cumplir.

1986–1990: NUESTRA SENORA, PROTECTORA DE LA FE (Promoción del Título y la Devoción)

1990–1993: PROJECT MERCY (Cruzadas Nacional del Rosario contra el aborto )

1993 – Presente: Las Revelaciones combinadas de MARIA, REFUGIO DEL AMOR SANTO (Holy Love) y los APOSENTOS DE LOS CORAZONES UNIDOS. En 1993, la Virgen pidió que esta Misión se conociera como Ministerios del Amor Santo y luego pidió que el Ministerio adquiriera propiedades para un santuario en el condado de Lorain, Ohio. Esto se logró en 1995. Este santuario de 115 acres es ahora conocido como Maranatha Fuente y Santuario , el hogar de los Ministerios del Amor Santo, un Apostolado Laico Ecuménico para dar a conocer al mundo los Aposentos de los Corazones Unidos a través de los Mensajes del Amor Santo y Divino.

Maranatha Sorgente e Santuario - Santo Amore - Holy LoveMaranatha Sorgente e Santuario - Santo Amore - Holy LoveMaranatha Sorgente e Santuario - Santo Amore - Holy LoveMaranatha Sorgente e Santuario - Santo Amore - Holy Love

 

Santo Amore - GesuMi Misión en el mundo fue ecuménica, es decir, para toda la gente y todas las naciones, así como esta Misión aquí hoy es ecuménica. Nunca fue Mi intención que este Ministerio fuera controlado por un grupo o religión reconocida. El hombre nunca debe tratar de controlar la acción del Espíritu Santo. No tendrá éxito en ese esfuerzo. El término ‘ecuménico’ exime a esta Misión del escrutinio de control por parte de una institución, lo cual es bueno, y abre los beneficios de todas las gracias a todo mundo. Por lo tanto, no sientan que si no pertenecen a determinado credo, ustedes no son bienvenidos aquí. Todos son bienvenidos. Todos están invitados a venir y ver.” Jesús – 6 de Abril del 2015

 

 

Dio Padre“Esta Misión es un signo en el mundo de la rendición confiada a la inspiración del Espíritu Santo. Ha sido un recinto para que Yo, Mi Hijo y la Santa Madre le hablemos al corazón del mundo. Hablamos para dar dirección y protección a la humanidad. La Trinidad está viva y activa aquí.” – Dios Padre – 27 de Mayo del 2018

 

 

La imagen de María, Refugio del Amor Santo

El martes, 4 de Marzo de 1997, es el día en que la Santísima Virgen le ayudó a Maureen a dibujar la imagen de María Refugio del Amor Santo, para describir cómo Ella aparece a la Visionaria, y para conceder al mundo una nueva fuente de gracia.

Maria Rifugio del Santo Amore - Holy Love

Promesas Asistentes a la Imagen de María, Refugio del Amor Santo (Como ha sido dado por la Santísima Madre)

  • A través de esta imagen llegarán a ustedes muchas y particulares gracias. (6 de Marzo de 1997)
  • Satanás huye ante esta imagen … lo aterroriza. (April 6, 1997; June 1, 1997)
  • Es su fortaleza contra el mal… y debe custodiar cada corazón y hogar. La Imagen en sí misma es sólo líneas sobre un papel, pero a través de la gracia, Dios la considera una protección –una fortaleza– en estos tiempos. (11 de Abril de 1998; 28 de Abril de 1998)
  • Ocúpense de que cada hogar acepte esta Imagen como protección y refugio. Aquellos que lo hagan no tendrán nada que temer en estas tribulaciones que están próximas. (April 9, 1998)
  • La invocación de ‘María Refugio del Amor Santo, ruega por nosotros’ es su protección y su defensa. Queridos hijos, confíen en la Imagen de Mi Corazón que les recuerda este Refugio seguro. (7 de Mayo de 1998)
  • Lleva consigo muchas gracias especiales que el mundo necesita hoy en día. (19 de Enero del 2010)
  • Lleva consigo un llamado similar a la conversión de corazón – un llamado a renunciar a los dioses falsos del amor propio y a vivir en Amor Santo. (12 de Diciembre del 2006)
  • Mi imagen trae sanación espiritual, también traerá consigo la paz. (May 15, 1997)
  • Quienes veneren* esta imagen, ya sea en forma de retrato o tridimensional, serán atraídos a una santidad personal más profunda. Sus pensamientos, palabras y acciones se esclarecerán en el Amor Santo. (19 de Enero del 2010)

 

Santo Amore - Holy LoveMay 15, 1997 – “Te has estado preguntando lo que te dije acerca de que Mi imagen, Refugio del Amor Santo, es milagrosa. Te preguntas de qué modo es milagrosa. Mi dulce hija, es milagrosa primeramente porque Yo sostuve y guié tu mano en su realización. En segundo lugar te digo que Satanás huirá ante la invocación de ‘María Refugio del Amor Santo, ruega por nosotros’. Esta advocación es en sí misma un Refugio Espiritual. Cuanto más perseveres diciendo esta pequeña jaculatoria, más profundamente te llevaré a Mi Corazón. Que siempre esté en tus labios. Le haré ver a las almas las áreas de sus vidas que son las que más pueden tener falta de amor. He venido a ti para salvar almas, no para deslumbrar a los visitantes; pero a medida que Mi imagen traiga sanación espiritual, también traerá consigo la paz. Por favor fíjate en la cruz de Mi mano, la cual significa un dogma que aún no se proclama. Es un signo de Mi sufrimiento con Mi Amado Hijo en la hora de Su Pasión y muerte.”

 

Santo Amore - Holy Love27 maggio 1997 – Nuestra Señora está aquí como María Refugio del Amor Santo y dice: “La gracia y la paz estén contigo. Alabado sea Jesús. Hija Mía, vengo para darte enseñanza. La corona sobre la Llama del Amor Santo de Mi Corazón tiene tres piedras engastadas. La del centro representa a Jesús, quien es el centro del universo. A cada lado ves una piedra más chica. Una me representa a Mí, la segunda Eva y el sendero a la Nueva Jerusalén. La otra piedra representa a la Iglesia, la cual estará unida y será una con la humanidad cuando sea la venida de Cristo. Los tres –Jesús, María y la Iglesia– triunfarán y reinarán con gloria en la Nueva Jerusalén. La era de paz que sobrevendrá después de este triunfo durará 1000 años.” (2.ª Pedro 3-8: ‘Mas una cosa no pueden ignorar, queridos: que ante el Señor un día es como mil años y, mil años, como un día’). Jesús está concediendo al mundo y a través de Mi Misión una gracia muy grande. Dado que Mi Hijo desea que Yo sea honrada en este rol, Mi Santo Padre hará cierta proclamación. Mi gracia vendrá para apoyar esto. Así es como las multitudes sabrán y creerán. Estas palabras no están vacías, sino que llevan consigo la sustancia de la gracia. Te dejo pero volveré después.”

 

La imagen completa de Los Corazones Unidos

Il Cuore di Dio Padre - Santo Amore - Holy Love

“Mi Corazón es una Llama que envuelve los Corazones Unidos de Jesús y María de Amor Santo y Divino – derritiéndolos en la Unión Divina con Mi Voluntad, para nunca separarse”

 

Promesas Asistentes a la Imagen Completa de los Corazones Unidos (como ha sido dado por la Santísima Madre)

Santo Amore - Holy Love24 de Mayo del 2009 – “Alabado sea Jesús. Hija Mía, me han enviado el día de hoy con tres promesas importantes sobre la reverencia a la Imagen Completa de los Corazones Unidos.”

 
  1. “Las almas que exhiban esta imagen y la contemplen con veneración, recibirán de la Mano del Padre Eterno la gracia de acercarse más a Su Divina Voluntad, a pesar de que el mundo se separa cada vez más de Su Eterna y Perfecta Voluntad.”
  2. “Mi Amado Hijo promete el auxilio de toda la Corte Celestial a las almas que veneren esta Imagen.”
  3. “Por la intercesión de Mi Inmaculado Corazón, las almas devotas a esta Imagen serán protegidas de la herejía; así, su Madre Celestial protegerá su fe.”

“Por favor, dalo a conocer.”

 

18 de Enero del 2007 – Cuando yo (Maureen) rezaba en mi cuarto de oración, apareció una gran Llama. Entonces escuché una voz que dijo:

Dio Padre“Toda la alabanza a la Santísima Trinidad. Yo soy Dios Padre. Tú ves Mi Corazón ante ti como una Llama enorme. Es la Llama de Mi Eterna y Divina Voluntad que arde frente a ti. Esta Llama es la personificación del Amor Perfecto y Mi Divina Voluntad. Mi Corazón es una Llama que rodea los Corazones Unidos de Jesús y María —del Amor Santo y Divino— fundiéndolos en unión divina con Mi Voluntad para nunca ser separados. Como ves, Yo te presento una nueva Imagen, la imagen completa del amor, la unión del Amor Santo y Divino completamente inmersa en la Llama de Mi Corazón Paternal, el cual es la Divina Voluntad. Al recordar que Mi Voluntad está hecha de Amor Divino y Divina Misericordia, debes ver Mi Corazón como la Voluntad de la Misericordia y el Amor. Es la perfección a la que Yo invito a entrar a toda la gente y a todas las naciones, iniciando en el Corazón de María. Es eternamente Mi Voluntad para ti.”

 

Santo Amore - Gesu26 de Mayo del 2013 – “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado… “La descripción de la Revelación de los Corazones Unidos representa a la Santa Trinidad en unión con el Inmaculado Corazón de María. La perfección en la santidad se logra más fácilmente por medio del viaje espiritual de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos. Estos Aposentos son como un mapa de ruta hacia la unión con la Voluntad de Mi Padre, la cual es la perfección misma. Every home should have the Complete Image of Our United Hearts on display as a reminder of this spiritual journey. Todos los hogares deberían exhibir la Imagen Completa de Nuestros Corazones Unidos como un recordatorio de este viaje espiritual. La Imagen que indica unidad, da unidad a las familias que buscan seriamente este viaje espiritual.”

 

Fuente: Holy Love Ministries

 

 

Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?

Misión del Amor Santo (Holy Love)

Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: "Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre"

Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.

 

 

 

 
 

 

 

"Incluso si Yo perdono muchos pecados en su vida una y otra vez –lo cual me alegra hacer por cada corazón contrito–, su eternidad es gozosa en mayor o menor medida, como resultado de sus...

“El desafío que el mundo enfrenta hoy, es reconocer los aspectos bipolares de las decisiones cotidianas, decisiones entre el bien y el mal; conservadoras y liberales. Que no los engañen para que...

"Hijos, tengan cuidado con lo que aceptan como normal en su vida cotidiana. Satanás está presentando sus propias normas en el entretenimiento, en las relaciones con la autoridad –sobre todo la...

“Los malos frutos del COVID 19 son: Ha separado a las naciones, ha separado a las personas entre sí, e incluso ha separado al hombre de Dios. Ahora, la población del mundo está dividida para que...