2 de Febrero del 2020 – La competencia más grande se libra en todos los corazones

"Es la competencia entre el bien y el mal. El ganador recibe la recompensa del Cielo. El perdedor va en camino contrario por toda la eternidad"

La Santísima Virgen María dice:

Maria Santísima - Amor Santo - Holy Love“Alabado sea Jesús. Queridos hijos, hoy su Nación estará animando a los equipos que juegan en el ‘Super Bowl’. Es el juego de fútbol americano más importante del año. Pero Yo les digo, la competencia más grande se libra en todos los corazones en cada momento presente. Es la competencia entre el bien y el mal. El ganador recibe la recompensa del Cielo. El perdedor va en camino contrario por toda la eternidad. Dado que hay mucho en juego, pueden estar seguros de que hay mucha preparación para la competencia en ambos lados. La victoria es para quienes son conscientes de que están participando en esta competencia. Los perdedores no están interesados en ella o ni enterados están de su existencia.”

“Este es un ‘juego’ mucho más grande e importante que cualquier juego de fútbol americano. Avisados están.”

 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.