“Hijos, no pierdan de vista su herencia en lo que respecta a la historia de este País. El Orden Mundial Único quiere que ustedes dejen de pensar como una nación. Toda la historia de los Padres Fundadores, los presidentes anteriores y los esfuerzos loables de los pioneros, representan una amenaza para los que quieren pisotear la Constitución y disolver las fronteras de este gran país. Los esfuerzos de estas personas están dirigidos a marcar el inicio de un Nuevo Orden Mundial, mismo que, insisto, es la puerta para el anticristo.”
“Los animo a ser patriotas. Hagan un esfuerzo por transmitir a las nuevas generaciones la valiente historia que fue la base de esta Nación. Tengan presente el lugar que ha tenido esta Nación y hacia dónde va. Aférrense a sus tradiciones, como la del Día de los Caídos, el Día de la Independencia y el Día de la Bandera. Mantengan el alma de su Nación orgullosa de los héroes pasados y lista para acoger nuevos héroes de la patria.”
“Su Nación ha llegado muy lejos y ha derramado mucha sangre como para doblegarse y sucumbir a los males de un Orden Mundial Único. Los llamo a permanecer fuertes como una nación bajo la autoridad Mía.”