“Hijos, es importante comprender que su destino radica en cada momento presente. Ustedes pueden utilizar el presente para su salvación o para la condenación eterna. La mayoría de las almas no comprenden la forma en que cada momento presente afecta su futuro. En el presente, el alma tiene que avanzar hacia una relación más profunda Conmigo de pensamiento, palabra y obra, de lo contrario, se aleja más de Mí.”
“Yo tengo el plan perfecto para cada alma, pero ella tiene que cooperar con Mi gracia. Muchas almas –la mayoría– mueren sin estar preparadas para el momento de su juicio. Son las almas que no me han amado lo suficiente y que han vivido sus vidas sin el santo desapego del mundo. De esta forma, sus almas han sido fácilmente influenciadas por Satanás. El momento presente tiene oportunidades únicas para crecer en el Amor Santo. Son muchas las almas que sufren las penas del Purgatorio para poder purificarse y entrar al Cielo.”
“Mientras más almas sean influenciadas por alguien de posición y autoridad, mayor es la responsabilidad de esa persona de vivir en Amor Santo como ejemplo. Muchos sufren demasiado por su abuso de autoridad y por su indiferencia hacia la influencia que tienen sobre los demás. Ellos desperdician cada momento presente; no respetan Mi autoridad ni Mis mandamientos. Recen por ellos.”