Les pido que preparen sus corazones para esta peregrinación (1º de agosto 2021)

"Hagan pequeños sacrificios cada día para este fin. Así, cuando vengan a Mi lugar de oración favorecido, sentirán una paz más profunda cuando Yo imparta Mi triple Bendición”
6 de Julio del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, muchos de ustedes se están preparando para estar aquí físicamente el 1º de agosto cuando les imparta Mi triple Bendición. Les pido que preparen sus corazones para esta peregrinación. Hagan pequeños sacrificios cada día para este fin. Así, cuando vengan a Mi lugar de oración favorecido, sentirán una paz más profunda cuando Yo imparta Mi triple Bendición.”

“Muchos vienen con necesidades e intenciones específicas en sus corazones. Conforme se preparan para este viaje, envíen espiritualmente sus corazones por adelantado. Yo recibiré sus corazones cuando sus ángeles de la guarda me los traigan a Mí. Luego, juntos esperaremos a que ustedes lleguen físicamente a este lugar favorecido.”

Lean Salmo 9:2-3 – Te doy gracias, Señor, de todo corazón y proclamaré todas tus maravillas. Quiero alegrarme y regocijarme en ti, y cantar himnos a tu Nombre, Altísimo.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.