Hijos, sean siempre obedientes a la verdad que es el Amor Santo

Así evitarán comprometerse con el pecado. El pecado siempre es egoísta. Por lo tanto, vivan sirviendo a los demás y, así, sirviéndome a Mí. Centren sus corazones en Mí y en los demás

5 de Febrero del 2023 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, sean siempre obedientes a la verdad que es el Amor Santo. Hagan de esto su meta. Así evitarán comprometerse con el pecado. El pecado siempre es egoísta. Por lo tanto, vivan sirviendo a los demás y, así, sirviéndome a Mí. Centren sus corazones en Mí y en los demás. Este es Mi llamado a ustedes. Ofrézcanme cualquier desgracia o dificultad por la victoria de la conversión del corazón del mundo. Este tipo de sacrificio es un arma contra la victoria de Satanás en los corazones.”

“Que no los sorprendan los intentos desesperados de Satanás por desanimar sus sacrificios. Recen pidiendo el valor de colaborar Conmigo en la victoria del bien sobre el mal.”

Lean 2ª Timoteo 2:22-26 – No cedas a los impulsos propios de la juventud y busca la justicia, la fe, el amor y la paz, junto con todos los que invocan al Señor con un corazón puro. Evita las cuestiones estúpidas y carentes de sentido: ya sabes que provocan serios altercados. El que sirve al Señor no debe tomar parte en querellas. Por el contrario, tiene que ser amable con todos, apto para enseñar y paciente en las pruebas. Debe reprender con dulzura a los adversarios, teniendo en cuenta que Dios puede concederles la conversión y llevarlos al conocimiento de la verdad, haciéndolos reaccionar y librándolos de la trampa del demonio que los tiene cautivos al servicio de su voluntad.