Día 1: Novena de cinco días a María, Protectora de la Fe

Hijos, es verdad que en la actualidad su fe no se defiende como el don que es; no se aprecia ni se valora como algo importante para su eternidad. Por lo tanto, hoy estoy añadiendo el primer día de la Novena de cinco días a María, Protectora de la Fe

30 de Octubre del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, es verdad que en la actualidad su fe no se defiende como el don que es; no se aprecia ni se valora como algo importante para su eternidad. Por lo tanto, hoy estoy añadiendo el primer día de la Novena de cinco días a María, Protectora de la Fe.”

 

Día 1 – Oración: “Estos días de confusión marcan un desprecio sin precedentes por la fe. Te suplico, querida Madre de Dios, Protectora de la Fe, custodia la fe de mi corazón y de cada corazón. Ayúdame a ver las diversas formas en que Satanás intenta destruir mi fe; por medio de la opinión pública, las redes sociales y el entretenimiento. Inspírame cómo puedo evitar estas trampas. Amén.”

Oración diaria:

María, Protectora de la Fe - Amor Santo - Holy Love

“María, Protectora de la Fe, dame el valor de defender la fe frente a la apostasía actual. Hazme Tu instrumento en un mundo tan entregado a la fe débil y a la falta de fe. Ayúdame a influir en quienes se oponen a la fe. Amén.”

Tags: