Mantengan sus corazones puros y en la luz, porque ustedes son hijos de la luz

"Los corazones no traicionan la verdad si están en la luz. Cuando la ambición egoísta entra al corazón, la verdad se marcha”
4 de Marzo del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“Hijos, lo más importantes es que, mientras el mundo es testigo de la actividad pecaminosa de Vladimir Putin en Rusia, ustedes aprendan que lo que cuenta es lo que hay en el corazón. Este pecado tuvo que estar en su corazón antes de que se pusiera en marcha en el mundo. Mantengan sus corazones puros y en la luz, porque ustedes son hijos de la luz. Los corazones no traicionan la verdad si están en la luz. Cuando la ambición egoísta entra al corazón, la verdad se marcha.”

“El señor Putin sondeó la respuesta internacional a sus acciones. Ahora él va a continuar. Los ejércitos necesitan actuar en su contra. Sí, él tiene capacidades nucleares, pero los demás también. Él no es tan insensato como para amenazar su propia seguridad. A veces, desafortunadamente, el camino a la paz es la acción militar.”

Lean Efesios 5:1-2, 6-11 – Traten de imitar a Dios, como hijos suyos muy queridos. Vivan en el amor, a ejemplo de Cristo, que nos amó y se entregó por nosotros, como ofrenda y sacrificio agradable a Dios. …No se dejen engañar por falsas razones: todo eso atrae la ira de Dios sobre los que se resisten a obedecerle. ¡No se hagan cómplices de los que obran así! Antes, ustedes eran tinieblas, pero ahora son luz en el Señor. Vivan como hijos de la luz. Ahora bien, el fruto de la luz es la bondad, la justicia y la verdad. Sepan discernir lo que agrada al Señor, y no participen de las obras estériles de las tinieblas; al contrario, pónganlas en evidencia.