Hijos, mañana se abre la puerta a un nuevo año

Hijos, mañana se abre la puerta a un nuevo año. Por lo tanto, el día de hoy inviertan tiempo en discernir lo que deben cambiar en su relación personal Conmigo para que podamos estar más cerca

31 de Diciembre del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love “Hijos, mañana se abre la puerta a un nuevo año. Por lo tanto, el día de hoy inviertan tiempo en discernir lo que deben cambiar en su relación personal Conmigo para que podamos estar más cerca. ¿Qué áreas de su santidad personal causan desaliento? ¿Qué es lo que los distrae al rezar? ¿Cómo pueden cambiar sus relaciones con los demás para que sean más parecidas al Amor Santo? ¿Qué virtudes necesitan mejorar? ¿Cuáles son las áreas de soberbia en sus vidas? Cada uno de ustedes tiene algunas debilidades espirituales. Hoy, al prepararse para el inicio de un nuevo año dentro de unas horas, disciernan cuáles son las áreas de debilidad que necesitan más gracia. Luego, recen pidiendo que esa gracia venza sus debilidades espirituales.”

Lean Gálatas 6:7-10 – No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra: el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos. Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.

Colosenses 3:12-15 – Revístanse, pues como elegidos de Dios, santos y amados, de entrañas de misericordia de bondad, humildad, mansedumbre, paciencia, soportándose unos a otros, y perdonándose mutuamente, si alguno tiene queja contra otro. Como el Señor los perdonó, perdónense también ustedes. Y por encima de todo esto, revístanse del amor, que es el broche de la perfección. Que la paz de Cristo reine en sus corazones: esa paz a la que han sido llamados, porque formamos un solo Cuerpo. Y vivan en la acción de gracias.