El Amor Santo es un llamado a toda la gente y a todas las naciones a apresurarse en su conversión antes del Apocalipsis

Alabado sea Jesús. Queridos hijos, el propósito de estos mensajes y de todas las gracias presentes en esta propiedad es cambiar los corazones de fe tibia a corazones de fervorosa fe en el Amor Santo

30 de Diciembre del 2022 – La Santísima Virgen María dice:

Maria Santísima - Amor Santo - Holy Love“Alabado sea Jesús. Queridos hijos, el propósito de estos mensajes y de todas las gracias presentes en esta propiedad es cambiar los corazones de fe tibia a corazones de fervorosa fe en el Amor Santo. El Amor Santo es un llamado a toda la gente y a todas las naciones a apresurarse en su conversión antes del Apocalipsis. Dentro de este llamado a la conversión está Mi propio llamado a abrazar a los corazones como una madre durante estos tiempos ambiguos y turbulentos. Cuando un alma no sabe qué elegir o qué rumbo seguir, el Amor Santo es la brújula que los mantiene en el camino de su propia santidad y salvación personal. El Amor Santo transforma las decisiones difíciles en elecciones evidentes y necesarias para avanzar en los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.”

“Durante estos tiempos en los que Satanás necesita desesperadamente arrebatar almas del sendero de la rectitud, el Amor Santo es un faro para liberarse del mal. Nadie que abraza el pecado abraza también el Amor Santo. Cada alma necesita rezar pidiendo un discernimiento sincero en cuanto a la dirección que está llevando su vida.”

Lean Efesios 6:10-17 – Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder. Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio. Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio. Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos. Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y vistiendo la justicia como coraza. Calcen sus pies con el celo para propagar la Buena Noticia de la paz. Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno. Tomen el casco de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios.

Hebreos 12:14 – Busquen la paz con todos y la santificación, porque sin ella nadie verá al Señor.