Mi Corazón es un refugio de la Verdad

"Una vez que busquen esta morada, la verdad se pondrá al descubierto. Los medios de comunicación no son sus amigos, sino son un adversario de la verdad. Por lo tanto, que no los influencien los diarios, la emisión de noticias ni ningún periódico. Busquen la verdad de Mi Inmaculado Corazón”

Fiesta del Inmaculado Corazón de María – Oración de las 3:00 P.M. en el Campo de los Corazones Unidos

25 de Junio del 2022 – (Este mensaje se dio por partes en varios días.) La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe, luego cambia a María Refugio del Amor Santo. La Santísima Virgen dice:

Maria Santísima - Amor Santo - Holy Love “Alabado sea Jesús. Queridos hijos, hoy, mientras celebramos la Fiesta de Mi Inmaculado Corazón, les pido que se den cuenta de que Mi Corazón es el refugio seguro en un mundo sumido en la confusión y en los falsos valores. Ustedes no pueden estar en paz ni vivir en la verdad si dejan que los medios informativos comprometidos influyan en sus opiniones. Los medios ya están formando su campaña en contra del expresidente Trump. Faltan unos años para la próxima elección presidencial. Los medios no respetan la verdad, sino que tienen su propia agenda en contra de la verdad. Ustedes, hijos Míos, deben tener valores firmes y rectos en sus corazones. De lo contrario, ustedes van a ser víctimas de una campaña de mentiras que será presentada por quienes están a favor de un orden mundial único. No estar informados es estar mal informados.”

“Mi Corazón es un refugio de la Verdad. Una vez que busquen esta morada, la verdad se pondrá al descubierto. Los medios de comunicación no son sus amigos, sino son un adversario de la verdad. Por lo tanto, que no los influencien los diarios, la emisión de noticias ni ningún periódico. Busquen la verdad de Mi Inmaculado Corazón.”

“Siempre acudan a Mí y busquen la protección de Mi Corazón cuando Satanás los ataque a través de sus mentiras. La humildad busca la verdad.”

“Mi Corazón es el Primer Aposento de los Corazones Unidos. Nadie avanza a los siguientes Aposentos si sus corazones están cerrados a la verdad. Yo invito a toda la gente y a todas las naciones a Mi Inmaculado Corazón.”

“Aplaudo al organismo de gobierno más poderoso de su Nación (la Suprema Corte) por actuar sobre su convicción en la verdad y proteger la vida en el vientre materno. Quienes intentan comprometer este hecho, se oponen a Dios. Ustedes no pueden oponerse a Dios y salir triunfadores. Ahora le corresponde a cada líder apoyar este triunfo y estar del lado de la victoria de Dios. No intenten deshacer el bien que está fortaleciendo a su Nación para ser nuevamente un líder internacional.”

“Estén unidos en la verdad como un solo corazón y un solo pensamiento. En su unidad está su fuerza. Imiten Mi Inmaculado Corazón, el corazón de una madre que primero se preocupa por sus hijos y el bebé en su seno.”

“Cualquier intento por destruir el bien que se ha logrado con este fallo de la Suprema Corte es la obra infame del antiguo dragón; el mismísimo Satanás.”

“Me uno a ustedes, queridos hijos, en alabanza de esta decisión histórica en la verdad. Yo apoyo su unidad en la verdad.”

“Tomen nota sabiamente de aquellos que se oponen a esto.”

“Queridos hijos Míos, les pido que preparen sus corazones para ataques sin precedente sobre la verdad de la vida en el vientre materno. Hoy me estoy llevando todas sus peticiones en Mi Inmaculado Corazón. Los amo y les doy Mi Bendición del Amor Santo.”

Tags: