Nunca se pongan en primer lugar ustedes o el amor a algo en el mundo

Nunca antepongan su propio bienestar, el amor al dinero o el estatus en el mundo al bienestar de los demás. Así es como pueden ser emisarios del Amor Santo

12 de Noviembre del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“Como guerreros del Amor Santo, aprovechen cada oportunidad para velar por el bienestar físico, espiritual y emocional de los demás. Esta actitud es una actitud cristiana. Nunca antepongan su propio bienestar, el amor al dinero o el estatus en el mundo al bienestar de los demás. Así es como pueden ser emisarios del Amor Santo.”

“Nunca se pongan en primer lugar ustedes o el amor a algo en el mundo, sino pongan siempre primero el bienestar de las personas que Yo pongo en sus vidas. Nada es casualidad. Todo tiene su lugar en Mi plan. Mi plan siempre es perfecto para su propia salvación.”

Lean Filipenses 4:4-7 – Alégrense siempre en el Señor. Vuelvo a insistir, alégrense. Que la bondad de ustedes sea conocida por todos los hombres. El Señor está cerca. No se angustien por nada, y en cualquier circunstancia, recurran a la oración y a la súplica, acompañadas de acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios. Entonces la paz de Dios, que supera todo lo que podemos pensar, tomará bajo su cuidado los corazones y los pensamientos de ustedes en Cristo Jesús.