10 de Agosto del 2020 – La santidad se perfecciona por medio del desinterés en uno mismo

“Todo momento presente en la vida de cada alma ofrece la oportunidad de agradarme a Mí respondiendo a la gracia del momento, o desagradarme mediante el amor propio excesivo"
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Todo momento presente en la vida de cada alma ofrece la oportunidad de agradarme a Mí respondiendo a la gracia del momento, o desagradarme mediante el amor propio excesivo, el cual elige solamente agradarse a sí misma. La gracia del momento ayuda al alma a elegir el bien sobre el mal. Con mucha frecuencia, el alma permite que los acontecimientos del día la agobien, y entonces no elige sabiamente. La santidad se perfecciona por medio del desinterés en uno mismo. Esto es lo que abre el corazón para progresar en la gracia y purificarse en la virtud.”

“En toda situación, dependan siempre en la gracia del último minuto que Yo les envío por medio de los ángeles.”

Lean Efesios 2:8-10 – Porque ustedes han sido salvados por su gracia, mediante la fe. Esto no proviene de ustedes, sino que es un don de Dios; y no es el resultado de las obras, para que nadie se gloríe. Nosotros somos creación suya: fuimos creados en Cristo Jesús, a fin de realizar aquellas buenas obras, que Dios preparó de antemano para que las practicáramos.
 

 

 
 

 

 

"El Amor Santo es la escalera a la salvación. A través del Amor Santo, la fe del alma se afianza y se protege. Incluso las almas que nunca escucharon hablar de Mí serán juzgadas según la forma...

"Entonces, cuando enfrentan las dificultades más grandes, ustedes reciben proporcionalmente las gracias más intensas. Así sucede en estos tiempos en los que toda la humanidad se ve desafiada por...

"Lo que pretendo es que respeten el concepto de distancia social que está promoviéndose en el mundo. Sin embargo, la propiedad seguirá estando abierta y a disposición de quienes deseen venir...

"La sabiduría, guiada por el Espíritu Santo, debe transformar los corazones y justificar las acciones. La crítica injustificada es el enemigo. La verdad es la victoria.”

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.
 

 

 
Tags: