10 de Agosto del 2020 – La santidad se perfecciona por medio del desinterés en uno mismo

“Todo momento presente en la vida de cada alma ofrece la oportunidad de agradarme a Mí respondiendo a la gracia del momento, o desagradarme mediante el amor propio excesivo"
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Todo momento presente en la vida de cada alma ofrece la oportunidad de agradarme a Mí respondiendo a la gracia del momento, o desagradarme mediante el amor propio excesivo, el cual elige solamente agradarse a sí misma. La gracia del momento ayuda al alma a elegir el bien sobre el mal. Con mucha frecuencia, el alma permite que los acontecimientos del día la agobien, y entonces no elige sabiamente. La santidad se perfecciona por medio del desinterés en uno mismo. Esto es lo que abre el corazón para progresar en la gracia y purificarse en la virtud.”

“En toda situación, dependan siempre en la gracia del último minuto que Yo les envío por medio de los ángeles.”

Lean Efesios 2:8-10 – Porque ustedes han sido salvados por su gracia, mediante la fe. Esto no proviene de ustedes, sino que es un don de Dios; y no es el resultado de las obras, para que nadie se gloríe. Nosotros somos creación suya: fuimos creados en Cristo Jesús, a fin de realizar aquellas buenas obras, que Dios preparó de antemano para que las practicáramos.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.
 

 

 
Tags: