Tengan esperanza en sus corazones de que Yo voy a ayudar a esta Nación

"No le he dado a este País un lugar de liderazgo en el mundo solo para que lo destruyan activistas externos que buscan controlar el mundo"
29 de Diciembre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Yo soy su Padre Celestial, el Creador de cada momento presente. No le he dado a este País un lugar de liderazgo en el mundo solo para que lo destruyan activistas externos que buscan controlar el mundo. Tengan esperanza en sus corazones de que Yo voy a ayudar a esta Nación si las personas que están a cargo me escuchan. Yo soy capaz de todo bien. Yo soy todo Bien, todo Misericordia, todo Amor. Invito a las personas a cargo –a los líderes de esta gran nación– a que acudan a Mí en oración. Yo los ayudaré a darse cuenta de quién es el enemigo. Hay muchos en medio de ellos. Yo los ayudaré a establecer la acción que tienen que tomar para vencer legalmente el deshonesto juego de poder del enemigo.”

“Muchas personas y naciones dependen de la fuerza de esta Nación. Esto hace que las decisiones sobre la actual conmoción en el liderazgo sean aún más críticas a nivel mundial. No permitan que esta oportunidad se les escape. Hagan el esfuerzo por eliminar la credibilidad del ’Nuevo Orden Mundial’. Esta es una segunda revolución en la guerra de su Nación por la libertad.”

Lean Romanos 8:28 – Sabemos, además, que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman, de aquellos que él llamó según su designio.