Hoy invito a cada alma a hacer un balance del lugar que tiene ante Mí.

¿Cuál es el esfuerzo que el alma considera para acercarse más a Mí en el 2021? ¿Ha hecho un esfuerzo por acercarse más a Mí apegándose estrictamente a Mis mandamientos?
31 de Diciembre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, dado que el año nuevo inicia mañana, hoy invito a cada alma a hacer un balance del lugar que tiene ante Mí. ¿Cuál es el esfuerzo que el alma considera para acercarse más a Mí en el 2021? ¿Ha hecho un esfuerzo por acercarse más a Mí apegándose estrictamente a Mis mandamientos? ¿Considera que se esforzó en construir su casa de santidad personal al tomar decisiones en todo momento presente? Hagan un esfuerzo por identificar aquello que los aleja más de Mí y los conduce al sendero de la perdición.”

“Yo bendeciré sus esfuerzos por descubrir sus fortalezas y debilidades y por utilizar cada momento futuro en el nuevo año esforzándose por conocerme y amarme.”

Lean Salmo 2:10-12 – Por eso, reyes, sean prudentes; aprendan, gobernantes de la tierra. Sirvan al Señor con temor; temblando, ríndanle homenaje, no sea que se irrite y vayan a la ruina, porque su enojo se enciende en un instante. ¡Felices los que se refugian en él!