Hoy invito a cada alma a hacer un balance del lugar que tiene ante Mí.

¿Cuál es el esfuerzo que el alma considera para acercarse más a Mí en el 2021? ¿Ha hecho un esfuerzo por acercarse más a Mí apegándose estrictamente a Mis mandamientos?
31 de Diciembre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, dado que el año nuevo inicia mañana, hoy invito a cada alma a hacer un balance del lugar que tiene ante Mí. ¿Cuál es el esfuerzo que el alma considera para acercarse más a Mí en el 2021? ¿Ha hecho un esfuerzo por acercarse más a Mí apegándose estrictamente a Mis mandamientos? ¿Considera que se esforzó en construir su casa de santidad personal al tomar decisiones en todo momento presente? Hagan un esfuerzo por identificar aquello que los aleja más de Mí y los conduce al sendero de la perdición.”

“Yo bendeciré sus esfuerzos por descubrir sus fortalezas y debilidades y por utilizar cada momento futuro en el nuevo año esforzándose por conocerme y amarme.”

Lean Salmo 2:10-12 – Por eso, reyes, sean prudentes; aprendan, gobernantes de la tierra. Sirvan al Señor con temor; temblando, ríndanle homenaje, no sea que se irrite y vayan a la ruina, porque su enojo se enciende en un instante. ¡Felices los que se refugian en él!
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.