Sean valientes en nombre de la democracia

"En verdad les digo, hay agentes perversos en acción tratando de destruir muchas naciones que, hasta ahora, se han mantenido libres de liderazgos malignos"
28 de Diciembre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Les hablo desde Mi Corazón Paternal como Padre de todas las naciones. En verdad les digo, hay agentes perversos en acción tratando de destruir muchas naciones que, hasta ahora, se han mantenido libres de liderazgos malignos. Los Estados Unidos de Norteamérica era el trofeo que Satanás estaba más ansioso por derribar y controlar. Pueden ver su obra en las elecciones fraudulentas que acaban de acontecer. Si él logra destruir esta vez las elecciones libres, no les resultará fácil volver a tener unas elecciones justas.”

“A los que están en funciones, los apremio a que frustren los esfuerzos de Satanás para lograrlo. Las personas no votaron por la persona que está lista para asumir el cargo como líder del mundo ‘libre’. Yo aliento cualquier acción que se pueda hacer para tomar medidas en nombre de la libertad. Nunca van a tener esta oportunidad de nuevo. Sean valientes en nombre de la democracia.”

Lean 1ª Pedro 5:2-4 – Apacienten el Rebaño de Dios, que les ha sido confiado; velen por él, no forzada, sino espontáneamente, como lo quiere Dios; no por un interés mezquino, sino con abnegación; no pretendiendo dominar a los que les han sido encomendados, sino siendo de corazón ejemplo para el Rebaño. Y cuando llegue el Jefe de los pastores, recibirán la corona imperecedera de gloria.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.