Únanse a Mí en oración para que estos planes sean revelados

"Abran sus corazones y reconozcan la enorme urgencia de elegir la verdad en estas próximas elecciones. Reconozcan que tienen que elegir el bien sobre el mal"

Fiesta de la Dedicación de la Basílica de Santa María la Mayor
Verdadero Cumpleaños de la Santísima Virgen

Maria Santísima de Fatima - Amor SantoNuestra Señora llega vestida toda de blanco. Dice: “Alabado sea Jesús. Hoy, queridos hijos, hagan completa Mi alegría estando unidos en la verdad. Abran sus corazones y reconozcan la enorme urgencia de elegir la verdad en estas próximas elecciones. Reconozcan que tienen que elegir el bien sobre el mal. La anarquía no es de Dios; tampoco el recorte a la policía. Mi Hijo y Papá Dios no van a respaldarlos en semejantes decisiones arrogantes. Ellos retrocederían y los mirarían caer en el fracaso de sus decisiones; esta es la verdad. Por lo tanto, no escuchen las promesas malignas de los hombres ambiciosos; eso es insensato y llevará a esta Nación a la destrucción. La destrucción es el plan maligno de hombres poderosos que quieren deshacer las verdades sobre las que esta Nación se construyó. Estos líderes indignos están tratando de introducir un Orden Mundial Único, el cual es imposible de lograr a menos que esta Nación se disuelva. Estos líderes malvados y ambiciosos ganan terreno avivando las llamas del racismo.”

“Me da tristeza dirigirme a sus corazones de esta manera en Mi cumpleaños. Sin embargo, la situación del mundo depende del resultado de esta elección. Ya hay planes en marcha para un resultado deshonesto. Únanse a Mí en oración para que estos planes sean revelados. Se puede revelar mucho sobre la credibilidad en un debate presidencial.”

Lean Efesios 5:6-13 – No se dejen engañar por falsas razones: todo eso atrae la ira de Dios sobre los que se resisten a obedecerle. ¡No se hagan cómplices de los que obran así! Antes, ustedes eran tinieblas, pero ahora son luz en el Señor. Vivan como hijos de la luz. Ahora bien, el fruto de la luz es la bondad, la justicia y la verdad. Sepan discernir lo que agrada al Señor, y no participen de las obras estériles de las tinieblas; al contrario, pónganlas en evidencia. Es verdad que resulta vergonzoso aun mencionar las cosas que esa gente hace ocultamente. Pero cuando se las pone de manifiesto, aparecen iluminadas por la luz…