El reino de la inmoralidad de Satanás está a punto de colapsar

"Él ha estado utilizando las formas modernas de tecnología, el entretenimiento, los transportes y el intelecto distorsionado para anteponer el placer y el dinero a Mis Mandamientos"
30 de Septiembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“El reino de la inmoralidad de Satanás está a punto de colapsar. Él ha estado utilizando las formas modernas de tecnología, el entretenimiento, los transportes y el intelecto distorsionado para anteponer el placer y el dinero a Mis Mandamientos. Esto cambiará a medida que más y más personas acudan a Mí cuando fallen sus soluciones vanas. Entre los muchos errores que cometen, se les hará ver el sendero de la luz y la verdad. Con dificultad, el pecador se arrepentirá. Mientras peor sea el pecador, más grande será su conversión.”

“Los acontecimientos en el mundo van a cambiar corazones. Quienes están en contra del Amor Santo en los corazones harán grandes esfuerzos por obtener recompensa. Me refiero a tiempos futuros, cuando los peligros del pecado se convertirán en la luz que atraiga a Mis hijos de regreso a Mí. Esto será un despertar espiritual; un Sodoma y Gomorra espiritual.”

Lean Deuteronomio 5:16-17 – Honra a tu padre y a tu madre, como el Señor, tu Dios, te lo ha mandado, para que tengas una larga vida y seas feliz en la tierra que el Señor, tu Dios, te da. No matarás.
Jonás 3:1-10 – La palabra del Señor fue dirigida por segunda vez a Jonás, en estos términos: “Parte ahora mismo para Nínive, la gran ciudad, y anúnciale el mensaje que yo te indicaré”. Jonás partió para Nínive, conforme a la palabra del Señor. Nínive era una ciudad enormemente grande: se necesitaban tres días para recorrerla. Jonás comenzó a internarse en la ciudad y caminó durante todo un día, proclamando: “Dentro de cuarenta días, Nínive será destruida”. Los ninivitas creyeron en Dios, decretaron un ayuno y se vistieron con ropa de penitencia, desde el más grande hasta el más pequeño. Cuando la noticia llegó al rey de Nínive, este se levantó de su trono, se quitó su vestidura real, se vistió con ropa de penitencia y se sentó sobre ceniza. Además, mandó proclamar en Nínive el siguiente anuncio: “Por decreto del rey y de sus funcionarios, ningún hombre ni animal, ni el ganado mayor ni el menor, deberán probar bocado: no pasten ni beban agua; vístanse con ropa de penitencia hombres y animales; clamen a Dios con todas sus fuerzas y conviértase cada uno de su mala conducta y de la violencia que hay en sus manos. Tal vez Dios se vuelva atrás y se arrepienta, y aplaque el ardor de su ira, de manera que no perezcamos”. Al ver todo lo que los ninivitas hacían para convertirse de su mala conducta, Dios se arrepintió de las amenazas que les había hecho y no las cumplió.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.