No tengan preocupación en sus corazones por lo que pueda suceder en el futuro

"De verdad les digo, se les dará la gracia que necesiten incluso para soportar el gran castigo. Que su prioridad sea una santidad personal más profunda"
30 de Diciembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, no tengan preocupación en sus corazones por lo que pueda suceder en el futuro. De verdad les digo, se les dará la gracia que necesiten incluso para soportar el gran castigo. Que su prioridad sea una santidad personal más profunda. Ese es Mi llamado para ustedes. Si se quedan cerca de Mí, no tendrán miedo del futuro.”

“Cuando se ocupen en una santidad más profunda, estarán listos para cualquier prueba o acontecimiento que pueda suceder. Su santidad personal es su ‘arca’ de estos tiempos. Tal vez otros se burlen de ustedes, pues no consideran la santidad como una actitud deseada. Recuerden, también se burlaron de Noé. Solo asegúrense de lo que están haciendo. Cuando se acercan a Mí, todas las cosas se aclaran. Si permanecen cerca de Mí, el miedo no entrará a sus corazones, independientemente de los males del mundo.”

Lean el Salmo 3:4-5 – Pero tú eres mi escudo protector y mi gloria, tú mantienes erguida mi cabeza. Invoco al Señor en alta voz, y él me responde desde su santa Montaña.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.