Lo que hace grande a una persona ante Mis Ojos es lo que tiene en su corazón

¿Considera más valiosas las cosas tangibles del mundo, o los valores espirituales que le ganan la vida eterna? ¿Valora el momento presente como un medio para salvarse, o desperdicia el presente buscando el gozo temporal?

6 de Enero del 2023 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Lo que hace grande a una persona ante Mis Ojos es lo que tiene en su corazón. ¿Considera más valiosas las cosas tangibles del mundo, o los valores espirituales que le ganan la vida eterna? ¿Valora el momento presente como un medio para salvarse, o desperdicia el presente buscando el gozo temporal? El alma que acepta la verdad de su papel en su propia salvación ha elegido la grandeza en su existencia terrenal y en Mi Corazón. Un alma así ve lo temporal como pasajero y elige esforzarse en su propia salvación. A un alma así, Yo le doy toda la gracia que necesita para alcanzar la vida eterna. El sendero de la rectitud se allana ante ella. Yo corrijo sus errores y distracciones con amor y la sostengo en lo profundo del manto de Mi gracia. Entonces, en cada momento presente, tomen las decisiones que les ganen su salvación.”

Lean Colosenses 3:1-10 – Ya que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los bienes del cielo donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios. Cuando se manifieste Cristo, que es nuestra vida, entonces ustedes también aparecerán con él, llenos de gloria. Por lo tanto, hagan morir en sus miembros todo lo que es terrenal: la lujuria, la impureza, la pasión desordenada, los malos deseos y también la avaricia, que es una forma de idolatría. Estas cosas provocan la ira de Dios sobre los rebeldes. Ustedes mismos se comportaban así en otro tiempo, viviendo desordenadamente. Pero ahora es necesario que acaben con la ira, el rencor, la maldad, las injurias y las conversaciones groseras. Tampoco se engañen los unos a los otros. Porque ustedes se despojaron del hombre viejo y de sus obras, y se revistieron del hombre nuevo, aquel que avanza hacia el conocimiento perfecto, renovándose constantemente según la imagen de su Creador.