Vivan cada día como una lección de humildad y amor

"Busquen formas en las que puedan practicar estas dos virtudes. Entonces, no les costará ser virtuosos la mayoría de las veces, sino que será como una segunda naturaleza para ustedes"
20 de Septiembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Vivan cada día como una lección de humildad y amor. Busquen formas en las que puedan practicar estas dos virtudes. Entonces, no les costará ser virtuosos la mayoría de las veces, sino que será como una segunda naturaleza para ustedes. Los momentos en los que es más difícil ser humilde y amoroso es cuando se requiere la mayor santidad interior.”

“Cada día, pidan Mi ayuda en sus esfuerzos por una santidad más profunda. De esa manera, estarán preparados cuando se pongan a prueba estas virtudes. No pongan en riesgo estas virtudes a través del desaliento o la ira.”

Lean 1ª Corintios 13:4-7,13 – El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta… En una palabra, ahora existen tres cosas: la fe, la esperanza y el amor, pero la más grande de todas es el amor.
Tags: