Elijan ahora alinearse con la luz de la Verdad

Hijos, los animo una vez más a ser hijos de la luz; a ser un reflejo de la luz de la Verdad. Den el ejemplo positivo de la verdad a todos y en todo lugar

4 de Febrero del 2023 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, los animo una vez más a ser hijos de la luz; a ser un reflejo de la luz de la Verdad. Den el ejemplo positivo de la verdad a todos y en todo lugar. Estos tiempos son difíciles, de entrada, porque la Verdad ha sido oscurecida por medio del falso discernimiento.”

“Esta generación ha tenido que luchar en las trincheras para mantener la verdad. Cuando Mi Hijo regrese, será sobre las alas de la Verdad. Nadie debe oponerse a Él. Elijan ahora alinearse con la luz de la Verdad.”

Lean Efesios 5:6-12 – No se dejen engañar por falsas razones: todo eso atrae la ira de Dios sobre los que se resisten a obedecerle. ¡No se hagan cómplices de los que obran así! Antes, ustedes eran tinieblas, pero ahora son luz en el Señor. Vivan como hijos de la luz. Ahora bien, el fruto de la luz es la bondad, la justicia y la verdad. Sepan discernir lo que agrada al Señor, y no participen de las obras estériles de las tinieblas; al contrario, pónganlas en evidencia. Es verdad que resulta vergonzoso aun mencionar las cosas que esa gente hace ocultamente.